FANDOM

Zonna
ZonnaGTABA
Zonna en Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Winx Club III
Resistencia Media
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Super deportivo
Marca Pegassi

El Zonna es un automóvil estilo superdeportivo que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Winx Club III. Es fabricado por Pegassi.

Apariciones

GTA: BA

Es un superdeportivo, con un diseño de alta tecnologia y formas muy aerodinamicas. Es un automóvil con motor central trasero y con carrocería de 2 asientos coupé o descapotable. El material de construcción es fibra de carbono principalmente. Posee un motor V12 de 660 caballos, y una velocidad máxima de 330 km/h. Se producían aproximadamente 10 unidades por año. Al modificarlo, es posible cambiarle toda la carrocería por una de fibra de carbono.

WC III

En el WC III sigue siendo igual que el de BA aunque careciendo un poco de las capas de pintura y con algunos detalles del Zonda en WC 1. Sigue siendo veloz al conducirlo y usa el motor usado en BA.

La primera vez que aparece es en Selkie for Play esta vez cuando conocemos a esta pequeñas por parte de Chick apareceran todos los vehiculos enlazados a base de su magia, uno de ellos es un Zonna. Dani lo útiliza en una mision de Trevor Philips para buscar una manera de robar la joyeria de la ciudad de Los Santos.

Pero cuando Tritannus le roba los poderes de Sonna el vehiculo ya no estara aparcado donde salio. Al finalizar la misión donde tendremos que embestir los ataques de Musa (convertida en bestia por Tritannus) y que Sonna recupere sus poderes mediante su enlace con esta ultima el coche volvera a aparecer en el lugar donde estaba.

WC IV

HotringRacerWCIV

Zonna en WC IV como Hotring Racer

En si no aparece pero es una de las dos variantes del Hotring Racer por lo que la versión civil no esta en las calles. Su diseño es casi igual aunque la pintura esta mas cromada y aparece con logos.

Localizaciones

WC III

  • En la Casa de Dani en Vinewood (al completar Michael De Santa este desaparecerá y luego reaparece en El secreto del arrecife de Rubi)
  • En PS4, Xbox One y PC aparece rondando aleatoriamente por Vinewood

BA

Curiosidades

  • Se basa en el Pagani Zonda.
  • Es el equivalente a la Zonda y Orochi de GTA: WC y WC II
  • Su nombre esta enlazado con la Selkie Sonna en GTA: Winx Club III
  • Es el unico vehiculo que no lleva un prefijo como el resto de los vehiculos enlazados con las Selkies.