Fandom

Aztecak Games

Zentorno

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zentorno
ZentornoWCIII.png
El Zentorno en WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto Winx Club III, Grand Theft Auto Winx Club IV y The Grand Theft Auto
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Coche de carreras
Tipo de tracción Integral
Marca Mignolet (BA) Pegassi (WC II, IV y TGTA)

El Zentorno es un vehículo, tipo superdeportivo que aparecerá como DLC de Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Winx Club IV y aparece en la entrega de The Grand Theft Auto normalmente.

Caracteristicas

BA

MassacroGTABA.png

Zentorno en GTA: Buenos Aires

Es un superdeportivo de carreras, con formas aerodinamicas y angulosas. Su carrocería tiene varios calcos de patrocinadores y un enorme aleron trasero. El coche es solo obtenible con el DLC especial de PS3. Una vez que se descarga, se va al sitio de Top Gear Autos, se selecciona el coche y ya se puede usar.

WC III y WC IV

En WC III es un superdeportivo con un diseño muy agresivo. Con líneas muy rectas, pero a la vez, aerodinámicas. Su velocidad es comparable con la del Entity XF, pero acelera como el Adder y el Zonna. Sus puertas se abren tipo "tijera", como las del Infernus. Lleva un motor V12 de 6.8 litros y una potencia de 750 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y puede llegar hasta los 343 km/h. En el modo historia el coche es gratis en cualquiera de los garages de Dani, pero en GTA Online cuesta $725.000, en Legendarymotorsport.net. En WC IV usa las mismas caracteristicas del WC III pero mas detalladas y con un alerón.

Variantes

Colores unicos de WC IV

FTX Selina tiene uno de color verde metalico unico en la mision El invernadero de Alfea usando la tipografía del Legendarium. Ronda principalmente por barrios altos y estacionado desde las 12:00 AM en Sunnyside, Magix.

En Invasion Zombie aparece uno de color rojo/gris unico y lo podemos ver en un arbol cuando un peaton se sale de su coche siendo atacado por piratas zombies. Este es a prueba de balas y magia.

En "Reina por un dia"  y "Asi es, el banquete de Solaria es lo maximo" aparece en dos colores diferentes a la hora que se juega las misiones, son pertenecientes a Lazuli como la unica bruja que tiene auto.

En "Energy Wheasler" Diaspora requiere un Zentorno color amarillo con negro unico necesario para el asalto a la fortaleza de las brujas.

TGTA

En esta entrega el Zentorno se basa en el Lamborgine Sesto Elemento, es uno de los vehículos mas veloces en el juego después del Cheetah, para conseguir este coche se necesita comprar en internet por $327000 considerado como uno de los coches mas caros en el juego o una de las recompensas al completar el juego al 100% y estará ubicado en la Bodega de Autotunning.

Beta

En la versión Beta de Grand Theft Auto: Buenos Aires, el Zentorno era el mismo de WC.

Curiosidades

  • En GTA: BA tiene el mismo diseño del RED BARON!!!
  • En GTA:Rockstar City Lo reemplaza el Zelanto.
  • En WC III y IV, es parecido al Zotic pero con menores detalles.
  • En GTA V no tiene matricula, pero en este juego ya la posee aunque algunos no la trae puesta. En WC IV tiene matricula pero en el frontal.
  • Selina tiene el color de su auto mas oscuro como su traje.
  • Si tienes el Mythix activado y tu estas en el Zentorno con la transformación puesta, ese puede llegar a ser incluso más rápido como cualquier hyperruner, aparte que por debajo se le aparece su polvo de hada.
  • Curiosamente este y el Entity XF, son los deportivos conducidos por villanos.

También en Fandom

Wiki al azar