FANDOM

Importante2.png Nota: Para el coche de BA has clic aquí

«Traido en los años noventas, el Zafiro ha sido una de las mejores obras de camiones hechas por Benefactor. Su motor hace que luzca bien compitiendo con camionetas y camiones clásicos pero con este te darás cuenta que te sentirás como un chofer ordinario»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com
Zafiro
Zafiro.gif
Un Zafiro en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club III
Resistencia Aceptable
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Camión de pasajeros
Marca Benefactor

El Zafiro es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y en Grand Theft Auto: Winx Club III. Es fabricado por Benefactor a chasis de Rayco.

Caracteristicas

WC

Es el unico camion moderno que se puede encontrar en el juego, aparte de los minibuses y colectivos clásicos. Se puede decir que posee un mejor velocidad, resistencia y con una trompa redonda.

Su interior se asemeja a la del Desiree y otros minibuses, es muy largo, y posee unas muy grandes ruedas, trae parabrisas similares a las del Tyxon mas amplias, lo cual el jugador es vulnerable a disparos, al igual que las ruedas, que también son muy grandes. Es uno de los pocos (o el único) que posee espejos retrovisores sólidos, lo cual es normal golpear accidentalmente a un vehículo al avanzar o retroceder. Es util si se quiere realizar las misiones de microbusero. Este camion circula en los cuatro mundos, no se puede encomtrar ninguno aparcado. Puede ser modificado en MandFander mejorando su diseño.

WC III

En Grand Theft Auto: Winx Club III, sufre un cambio total aunque solamente en los faros delanteros, además que la parrilla tiene bastantes decoraciones y luce bastante limpio con alerón trasero. Además su motor es mas ruidoso que WC 1. En Sirenix Tuners puede ser modificado con mas accesorios superando al Ankot y Sadler.

En la Actualización Dinero Sucio Parte 2 aparece una variante de los New Directions, el cual fue una banda que estaba prevista en aparecer en el juego. Aun así que sus skins con las misiones fueron removidos esta camión esta disponible en Warstockcacheandcarry.com a $23.000 solo en GTA Online.

Curiosidades

  • En WC 1 fue tan ilógico su aparición ya que el modelo se creo en 2007.
  • Un coche de Buenos Aires tiene su nombre, aunque este es un camión y el otro es un monovolumen.
  • Se basa en el AYCO Zafiro Sport tanto Mercedez Benz como International, un camión muy popular en México.
  • A pesar de ser fabricado por Benefactor esta al chasis de Rayco.
  • La descripción dice que ese camión surgió de los años 90ts, aunque técnicamente es un camión moderno. Quizá en el Beta seria un camión clásico.

También en FANDOM

Wiki al azar