FANDOM

ZR-350
ZR350WC.jpg
Un ZR-350 en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories
Resistencia Excelente
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Tipo de tracción Trasera
Marca Annis

El ZR-350 es un auto deportivo de dos puertas que alcanza una alta velocidad, aparece en Grand Theft Auto: Winx Club. Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y Kula Diamond`s Memories. Tambien reaparece en Episodes of Magic Dimention.

Características

WC

El ZR-350 es característico por su trompa muy redondeada. También, en su parte trasera, puede poseer un alerón (o no) que le da mucho más estilo al auto. Es un auto que posee llantas deportivas y puertas más alargadas de lo normal junto con una baja suspensión. Su velocidad se compara con la del Infernus, con la del Super GT y con la del Turismo, pero la del ZR-350 es un poco menor a la de estos tres coches.

Sus faros traseros son todo lo contrario, muy amplios además de tener inscrito su nombre en la parte trasera. Puede ser modificado en el TransFender, por lo que puede tener suspensión hidráulica y nitro. Además se le pueden cambiar las Llantas y el color. Al ser deportivo, es un auto muy lujoso, cuyos faros delanteros son especiales y raros: al ser de noche, cuando se niebla y cuando llueve saldrán 2 pequeños cubos que son los faros y, cuando se vuelve de día se esconderán.

En algunas ocasiones, este vehículo es utilizado por los Mountain Cloud Boys y por los Blood Feathers.

KDM

Zr-3502SA.jpg
En Kula Diamond´s Memories, se conserva el modelo original de GTA: WC, pero ahora pierde el aleron que traia, similar a las versiones sin alas del ZR-350. Solo se encuentra en todas las partes ricas de Upstate City, por lo que es dificil buscar uno.

EOMC

En el EOMC que lleva a cabo con la Tercera Temporada es el mismo pero tiene unos cambios: En el TLAD tiene el mismo aspecto de WC, pero en el TBOE es el mismo pero con las llantas que son provenientes de la Beta en GTA:SA. Aqui en este juego las puertas se abren automaticamente.

BA

En Grand Theft Auto: Buenos Aires su diseño cambia poco, ahora es mas rápido y calza llantas cromadas.

BAS

Conserva el diseño visto en BA, pero con llantas diferentes y pasa a ser el coche de Fabri Pasy. Tambien aparece una variante especial, el Clarissa Sporter.

Lugares donde se encuentra

WC

BA

Curiosidades

  • Esta basado en el Mazda RX7.

También en FANDOM

Wiki al azar