Fandom

Aztecak Games

Yuko

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yuko
ZukoWC.jpg
Una Yuko
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Winx Club II, Grand Theft Auto: Winx Club III (Next-Gen) y GTA: Winx Club IV
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Furgón/Colectivo
Tipo de tracción Trasera
Marca Annis

La Yuko es un automóvil estilo furgoneta que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention: The Lost and Dammed y en Grand Theft Auto: Winx Club IV. Mas adelante aparecera en Winx Club III solo para PS4, Xbox One y PC Es muy usada por peatones comunes y como trasnporte publico.

Caracteristicas

WC, WC II y EOMC: TLAD

Es una de las furgonetas mas pequeñas que hay en el juego( contando con la Digger), tiene parecidos a la Urban y la Rumpo pero esta es muy chica, antigua y algo angosta por los lados. Se puede encontrar una transitando en todos los 4 mundos y aparcada en una tienda de abarrotes de Magix. Tambien aparece en los andenes de autobuses de los cuatro mundos. Tiene velocidad regular aunque posee mejor resistencia. En WC esta furgoneta es modificable en MandFander y tiene acceso a las misiones de microbusero.

En el Winx Club II sigue siendo el mismo pero viene con otras llantas mas similares a las de GTA: Vice CIty

En EOMC: TLAD la Yuko solo aparece en "Las Lagrimas del Sauce Negro" como vehiculo unico, este lo usamos solo para dar touring a los trausentes antes de ir con las Winx. Luego de ello la Yuko es destruida por Darcy mientras Luis la usaba para detener a las brujas y no sera posible volverla a tener. Sus caracteristicas son similares a las del WC y solo tiene un color negro con rojo similar a los colores de la Gang Burrito de WC III. En las misiones que realizamos para Brucie raras veces apareceran Yukos pero en color rojo intenso y otras llantas.

WC III

En este juego reaparece la Yuko pero solamente en las versiones Next-Gen. Aquí solo aparece como transporte publico al encontrarse en paradas de colectivos pero al comprarlo por Southernsanandreassuperautos.com aparece su version civil como su predecesor. Puede que en un principio pensaba en aparecer de manera original ya que en los Mares de Zenith se ve un Yuko destruido y oxidado, muy similar al modelo de WC. Su motor es alterado como el que tenia en EOMC: TLAD

Para el DLC Festivo la Yuko tendrá una variante con estampas, calcomanias y el adorno estampado del WC 1

YukoWCIII2.jpg

Yuko personalizada en WC III

YukoWCIII.jpg

Yuko en GTA WC III (Next-Gen)

WC IV

YukoWCIV.png

Yuko en WC IV

El diseño es el mismo que su predecesor solo que ya no tiene la ventana por delante de las puertas y solo aparece con una puerta corrediza.  Aqui posee colores mas brillantes sin tener un color mas opaco.

Curiosidades

  • En su Beta iba a recibir el nombre de Zuko, pero un vehiculo de Grand Theft Auto: Guzman State ya tiene ese nombre, entonces decidieron cambiarlo a ese.
  • Esta basada en la Nissan Vanette o Ichi Van una furgoneta tipica que se usa todavia en Mexico y en Asia Oriental.
  • Iba a estar planeada en aparecer en GTA: Winx Club III, pero finalmente fue eliminada. Ahora se confirma su aparicion en este juego solo en NEXT-GEN.
  • Tal vez el Laxmax tenia ciertos parecidos en cuanto a su carrocería.
  • Es la segunda evolucion de la Urban
  • Iba a aparecer en Grand Theft Auto: Buenos Aires, con el nombre de "Lactal", pero fue eliminada por razones desconocidas.

Wiki al azar