FANDOM

Yukino
YukinoGTAWC.jpg
Yukino en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Furgoneta/Transporte de pasajeros
Marca Karin

La Yukino es una furgoneta/combi de pasajeros que hace aparicion en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto Guzman State y Grand Theft Auto: Winx Club III.

Caracteristicas

YukinoWCIII.jpg

Yukino Winx 3

Es una combi que trae un manejo maniorable por lo que tiene una velocidad mayor. Su parecido es con la Urban pero esta es mas grande que las dos anteriores y un frontal plano al igual que la Chimera de Winx 3

Lo mas curioso es que aparte de ser una furgoneta de pasajeros, tiene una grabadora de video (Al igual que la VCN Maverick y la Newsvan), para activarla solo pulsa G (PC=, R3 (PS2) y B (XBOX). Con ella podemos hacer las Misiones de microbusero, tambien suele circular con su motor alterado y modificado, es modificable como todos las combis y camiones en MandFander.

En Grand Theft Auto Guzman State este tiene caracteristicas similares y es utilizado para el transporte de drogas, armamento y pasajeros. En Algunas ocasiones habra armas y drogas en la parte trasera.

En Winx 3 tiene las mismas características de sus sucesores, solo que es algo corto. Aparte tiene alerones en la parte trasera y otras llantas. El manejo es mas maniobrable que en Winx 1.

Ubicaciones

GTA: WC

GTA: GS

  • Circulando en los Negros
  • Estacionado en el Laboratorio de Drogas de Chavez Ville
  • Ocasionalmente en Montecristo, Greene City

Winx 3

Curiosidades

  • Esta basada en la Toyota Hiace 2004-Actual, que era considerada competencia a la Nissan Urban
  • A pesar de tener ventanillas polarizadas, en su interior las tiene en paneles como la Urban. Además perece una furgoneta de noticias que de pasaje.
  • El nombre Yukino hace referencia a Yukino Ozawa, personaje de The King Of Fighters Memorial.
  • Tiene el mismo motor que la Bobcat en Winx 3 a pesar de ser un auto moderno.

También en FANDOM

Wiki al azar