Fandom

Aztecak Games

Youga

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Youga
Youga2.jpg
Youga GTA WC III
Apariciones WC II, EOMC, WC III, The Grand Theft Auto
Resistencia muy buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Furgoneta
Marca Bravado

La Youga es una furgoneta de grandes dimensiones que aparece por primera vez en Grand Theft Auto: Winx Club II, en Episodes of Magic Dimention, luego en Grand Theft Auto: Winx Club III y en The Grand Theft Auto. Es fabricada por Bravado.

Caracteristicas

WC II y EOMC

Youga1.jpg

Youga en WC II

Es su primera aparicion, esta version esta basada en la Urban de GTA: Winx Club, pero en un diseño mas antiguo, es una mezcla entre este vehiculo y la Yukino ya que son semejantes entre si.

Es adaptada en las misiones de microbusero, por su velocidad y potencia

WC III

YougaMurphy.jpg

La Youga de Trik Murphy

En esta version deja de ser la Urban y pasa a tener grandes dimenciones, su diseño es similar a la Rumpo y a la Pony pero de una forma mas distinta y detallada que las anteriores.

Existe una Youga modificada en color negro y amarillo que le pertenece a Trik Murphy, esta version tiene un motor diferente que su version comun y presenta mejores cambios en su carroceria. Se confirmo que aparecera en 3 misiones y en 2 de ellas se puede conduccir esta camioneta.

TGTA

En esta entrega la Youga tiene las mismas caracteristicas que la de GTA WC III, a excepción de la parrilla que muestra un modelo diferente. Hay dos Versiones en el juego ambas son parecidas exepto que las puertas de atrás se abren corredizas y la otra se jalan para abrir.

Curiosidades

  • Tiene similitudes con la Burrito, Yukino y la Newsvan, pero esta es mas grande y mas ancha que ambas furgonetas.
  • En Kula Diamond´s Memories, esta furgoneta iba a aparecer pero fue eliminada por razones desconocidas

Wiki al azar