Fandom

Aztecak Games

You vs. the World

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
You vs. the World
{{{imagen}}}
{{{comentario_imagen}}}
Juego Killers
Lugar Liberty City
Misión que le sigue The Nine Keys

You vs. the World (traducido como Tú contra el Mundo) es la introducción al juego Killers, otorgada indirectamente por Patrick McReary (personaje de GTA IV). Como es una introducción, relata cómo el protagonista, Stephen Watterson, da su primer paso como criminal, matando a Huang Lee.

Introducción

Aparece el logo de Aztecak Games y debajo, "Aztecak Games Presents..." y después, el logo de Aztecak Muerte, poniendo debajo, "An Aztecak Muerte Production" y se muestra el logo del juego. Entonces se ve por fuera la entrada de un callejón de Liberty City, y después, por dentro.

El juego comienza, sin cambiar de posición de la cámara (eso sí, se aleja un poco el zoom), com una cutscene en donde Huang Lee (protagonista de GTA: CW), ve a Stephen Watterson en el callejón. Stephen agarra una ametralladora para matar a Huang. Él le habla sobre un tal Patrick McReary (el jefe indirecto de la misión), y Huang huye en su coche, mientras dispara a Stephen. Stephen coge su coche y persigue a Huang.

Misión

You vs. the World
Juego:
Killers
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Patrick McReary (indirectamente)
Localización principal:
Liberty City
Misión anterior:
Ninguna, es la primera misión del juego
Misión siguiente:
The Nine Keys
Recompensa:
$900 dólares de iniciación
Diálogo Guía

Después de coger su coche, Stephen persigue a Huang y le trata de disparar con su ametralladora. Ambos entran por un largo túnel. Entonces Huang acelera a fondo. Stephen se le adelanta y comienza a dispararle. Más tarde, ambos suben al túnel, terminan en Alderney, y Stephen persigue a Huang por varias calles de Alderney.

Finalmente, paran y salen de sus coches, con Stephen persiguiendo a Huang por las zonas de una peligrosa construcción en reemplazo al destruido club de los Lost (quemado al final de GTA: TLAD). Finalmente, Stephen acorrala a Huang en la zona más alta de la construcción, pero Huang agarra a Stephen.

Huang estaba por dejar caer a Stephen por el fondo del barranco, pero Stephen logra zafarse de Huang y estaba a punto de tirarlo, pero en la cara lo ve demasiado cruel, con Stephen notando piedad. Huang se resbala, tirándose, pero Stephen lo agarra a tiempo de impedirle caer. Entonces llega la primera decisión del juego: Dejar caer a Huang o intentar salvarlo.

Si Stephen deja caer a Huang, resistirá la sensación de piedad y soltará a Huang directamente. Si Stephen escoge salvarlo, la piedad se apoderará de él, dirá a Huang que le perdona la vida y, en un intento de salvar a Huang, lo sube a la barandilla. En ambos casos, Huang termina muriendo después de una larga caída, ya que, en la opción de salvar a Huang, él, accidentalmente, terminó resbalando de la barandilla.

Stephen sale de la zona de construcción. Mientras se va, llama a Patrick anunciándole la noticia de Huang. Él le felicita por su trabajo, y cuelga. Stephen coge el coche y se va de la zona, finalizando la misión.

Formas de fallar la misión

  • Que Stephen sea eliminado
  • Que Stephen sea arrestado
  • Que Huang Lee huya con vida
  • Que Huang no muera al caer de la construcción, sino antes
  • Que el coche de Stephen sea destruido

Recompensas

Curiosidades

  • Reaparecen personajes de la cuarta generación de la Saga GTA.
  • El edificio que se pienza reemplazar es el club The Lost.

Wiki al azar