FANDOM

Yosemite
YosemiteWC
Una Yosemite en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Buenos Aires
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camioneta 4X2 (WC) Pick Up 4X4 (BA)
Tipo de tracción Trasera (WC) 4X4 (BA)
Marca Declasse

La Yosemite es una camioneta 4X2 que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Winx Club IV. Su carrocería es bella y varían los colores, pero originalmente es blanco. Se la encuentra transitando por San Andreas, Magix y Liberty City.

Tambien aparece en The King Of Fighters: Vice City como un decorado en el Sunshine Autos Stage. Esta basada en la 1988-1999 GMC Sierra.

Características

WC

La Yosemite es una camioneta tipo pick-up de una cabina que puede llevar a 2 personas es una camioneta 4x2 tracción trasera. Durante las tomas de territorios en los Santos esta camioneta es muy util debido a que en su cajon te puedes esconder y resiste mucho a balas de diferentes armas pero al ser atacada por una Revolver, magia o una AK-47 esta explotara facilmente, ideal para embestidas sin duda es una camioneta unica en el juego. Puede ser modificada en un solo lugar, el MandFander.

Mediante las estadísticas de juego, se demuestra que este es el mejor camión pequeño: tiene buena velocidad, buena aceleración y buena resistencia, es también uno de los pocos camiones que tienen dos ruedas en la parte trasera (lo que ocurre con la vida real algunos camiones pesados) y se trata de un experimento de Rockstar, para ver cómo funcionaría en el juego.

GTA: BA

En este juego la camioneta aparece renovada, ahora es de doble cabina y de traccion 4X4 y basada en la Chevrolet S10. La Granger del mismo juego posee el frontal de la Yosemite.

WC IV

Vuelve a aparecer con el mismo formato del primer juego. Ahora acopla la carrocería de la Bobcat en sus juegos posteriores

También en FANDOM

Wiki al azar