Fandom

Aztecak Games

Yola

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Yola
Yola.jpg
un Yola
Apariciones Grand Theft Auto Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation
Resistencia buena
Velocidad buena
Tipo de vehículo barco

La Yola es un barco que aparece en Grand Theft Auto Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation.

Descripcion

Este Vehiculo no posee tanta velocidad o Resistencia que una Speeder pero es muy comun en las Costas de Guzman State. Normalmente aparece muchas Yolas solitarias aparcadas lejos de la Costa de la Guajira e Higuerota, tambien es comun verlo en las playas y navegando en la costa. Es conducido normalmente por Pescadores para pescar en la costa y para trasladar Turistas o Visitantes a algunas playas que solo se pueden llegar por avion o barco.

Importancia en la Historia

En la Mision Capitalist Fall con un Zuko tendremos de que destruir varios Yolas que transportan algunos agentes de la CIA y luego volver al aeropuerto Internacional Sucre para cambiar a un Soviet y destruir los pocos Agentes que entraron al Pais a traves de los Yolas. Despues ya no cumplen mucho papel importante en la Historia.

Localizaciones

  • En el Puerto de la Guajira
  • Embarcadero de Grand King
  • En las Costas de Guzman State hay Yolas solitarios pero se tendra que nadar para conseguirlos
  • En las Playas de Higuerota

Transporte

En el Juego Miguel puede Viajar en un Yola, solo tiene que ir a un Embarcadero o Playa donde hay un Yola con un pescador a lado, alli habra un Marcador Rojo y el Pescador preguntara "Epa Amigo, quiere ir a la Playa, 200 Bs el viaje amigo" Alli se decidira, si Miguel dice si el Pescador dira "Dale pues, entra que zarpamos orita mismo", luego entrara una Cutscene donde estara Miguel sentado junto con otros peatones y el pescador saldra del lugar y se podra ver Cinematograficamente el viaje en el Yola hasta terminar en el Destino.

Curiosidades

  • Si le dices que si al Pescador pero no tienes el dinero suficiente, el pescador te dira "No tienes dinero?, Vete a otro lado que yo llevo gente con dinero y clase"
  • Iba Aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club pero fue eliminado por razones Desconocidas

Wiki al azar