FANDOM

Xoffi
Xoffi.jpg
Una Xoffi con caja en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club
Resistencia Media
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Camión articulado
Marca Vulcar

El Xoffi es un vehículo, que aparece solamente en Grand Theft Auto: Winx Club. Tiene la aparencia de un Volkin pero este es mucho mas alargado que este.

Caracteristicas

Tiene un diseño semi-cabina cuadrada. Es uno de los camiones más fáciles de encontrar en el campo y en el desierto. Se le puede adjuntar un remolque al igual que los otros camiones.

Tiene bastante velocidad y resistencia regular. Se encuentra en algunos colores como en color carne, blanco o azul oscuro y viceversa.

Una de las funciones especiales del Xoffi es la capacidad de enganchar remolques pesados, como por ejemplo, el que se encuentra en Easter Basin, las cajas mas cercanas de Portland Harbor y el que se encuentra en Bone County en la gasolinera que hay al oeste de Las Venturas. Los remolques, al circular a gran velocidad o al tomar una curva cerrada, pueden bambolearse y llegado el caso, a soltarse con facilidad.

Curiosidades

  • Se cree que iba a aparecer en Winx Club II, pero fue retirado por la aparicion del Tanker. Ademas iba tener accion especial.
  • Es muy idéntico a la Sula por su foma cuadrada, a pesar de que son camiones articulados.

También en FANDOM

Wiki al azar