FANDOM

Xiao Lon
XiaoLon2WCIII
Un Xiao Lon en Grand Theft Auto: Winx Club III (DLC)
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Winx Club IV
Resistencia Excelente
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Deportivo
Tipo de tracción Trasera (I, II y IV) / Integral (WC III)
Marca Annis

El Xiao Lon es un vehículo súper deportivo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II y Grand Theft Auto: Winx Club IV. También reaparece en Winx Club III como parte del DLC Atracos.

Caracteristicas

WC

XiaoLonWC

Xiao Lon en WC

Es una variante del Mildred y probablemente del Elegy en WC II. Su diseño agresivo hacen tener mas estilo que los demas deportivos y solo viene en color negro con flamas anaranjadas. Tiene mejor manejo y mejor control del vehículo. Aunque con un derrape agresivo causaria que vuelque por completo.

WC II

XiaoLon1

Xiao Lon en WC II

En este juego tiene una aparición total. Es una mezcla entre la Comet y el diseño de su predecesor mas moderno y solo viene en color morado.

EOMC

El Xiao Lon no aparece en el juego pero en la misión "Radius Salvation" Cassandra dice que tiene un coche llamado Xiao Lon como el que Dani manejaba hace 2 años. Posiblemente se trate de este.

WC III

Este juego aparece de vuelta teniendo el mismo modelo del primer juego mediante el DLC Atracos. Tiene dos versiones una versión normal, y otra en el que volvió a los colores negro/flamas anaranjadas del Winx Club 1. Esta segunda variante tiene incorporada una metralleta a los costados y en otro lado posee un cañón que dispara un hechizo idéntico a los de Bloom forma Mythix, un motor alterado y bastante blindada en la parte detrás aparece ella y su Bloomix tapando la calavera de WC 1. En el Online Bloom usara este coche en unas misiones esporádicas de destrucción siendo la primera vez que podrá hacer atracos.

WC IV

XiaoLonWCIV

Xiao Lon en WC IV

Regresa en este juego, pero sin la pintura tuneada como sus otros juegos. Aparenta tener un parecido al Elegy RH8, pero algo mas robusto y modificado. Se lo puede encontrar escondido en la Academia Linphea y circulando en Newport.

Ubicaciones

WC

  • Estacionada en El Banco Corrupto Grande, Vice City una vez que se haya ganado el 100% del juego, se remplaza a la Securicar que estaba ahi.
  • Aparcada delante de unos pasillos en Alfea, al completar todas las carreras de Magix

WC II

  • Estacionada en la avenida central de Ocean Beach, Vice City cerca de la Mansión de Lance Vance.

WC IV

  • Escondido cerca de unos paramos de la Academia Linphea y en Newport, Staunton Island

Curiosidades

  • El nombre del vehiculo, hace referencia a Xiao Lon, una de las hijas de Ron desde la saga The King Of Fighters
  • El diseño del WC, de Winx Club II y Winx III estan basadas en el Nissan GTR R35.
  • En su beta iba a recibir el nombre Supra, esto se descubre si se fija bien en los archivos del juego. Ahi se encuentra el archivo Supra.txd
  • En Guzman State, hay un cartel de ese vehiculo en una avenida cerca de la entrada a Los Tequeños, aparentemente se descubre en la Liberty Tree de que habia modelos de ese vehiculo pero se dicen que fueron reciclados por varios choques vehiculares.
    • Ese mismo cartel aparecio en While in Liberty City.
  • Iba a aparecer en Kula Diamond´s Memories, pero finalmente la cambiaron por la Cyclone GT.
  • La versión de WC IV es prácticamente la misma del Elegy RH8 de Grand Theft Auto: Buenos Aires. Mientras que el de WC, WC II y WC III parece ser similar al Faragonda V Spec.

También en FANDOM

Wiki al azar