Fandom

Aztecak Games

X3

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El X3 es un vehiculo previsto en aparecer del DLC Atracos y Guerras contra enemigos en Winx Club III.
X3 WCIII.jpg

X3 en Winx Club III

Caracteristicas

Se trata de un deportivo parecido a la Massacro aunque un cambio en el frontal y su parte trasera es similar a la Goliat del Winx CLub 1 pero con el aleron mas grande y recto. Es una buena opción por la categoria de los coches superdeportivos, aunque sufre algo de sobreviraje cuando el vehículo toma demasiado tiempo para doblar una esquina. El X3 es el primer deportivo al cual se le incorporan armas delante de su carroceria y 5 poderes similares a los Mythix de las Winx pero sin usar la vara (como el caso de Bloom en el WC IV). El creador confirma como un vehoculo bastante fuerte pero muy debil debido a su peso.

Curiosidades

  • Quiza este vehiculo podia ser descendiente del Isolde.
  • Se basa en un Tommy Kaira ZZII excepto por la parte trasera, como las luces traseras, el escape que se le parecen a un Porshe Boxter.
  • Sus llantas son parecidas a las del Xiao Lon de WC 1
  • En las imagenes se ve que la X3 aparte de tener poderes puede volar y asi atacar como un avion militar, algo similar a los 9 hydrorruners de las Selkies.

Wiki al azar