Fandom

Aztecak Games

World of Winx (Videojuego)

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

World of Winx es una serie spin-off de Winx Club que será co-producida por Rainbow S.r.l. y Netflix. Ambas empresas anunciaron que sería independiente a la historia de la serie original: en otras palabras, que pertenecería a una nueva franquicia creada únicamente para ello.

Se estrenará a nivel mundial el 4 de Noviembre de 2016 y se sabe que serán 2 temporadas, con 13 episodios por temporada, con la longitud de 22 minutos por episodio, solo disponible en el servicio Netflix. También se han confirmado que habrán nuevas voces y nuevos personajes a conocer.

Guión: "Las Winx se embarcarán en un viaje de incógnito en todo el mundo en busca de niños con talento en el arte, los deportes, la música y la ciencia. Estos niños tienen su propio tipo de magia, y las hadas del Winx Club están encantadas con ellos, a pesar de que no pasa mucho tiempo antes de haya problemas. Habrá un nuevo y peligroso misterio para Bloom y las otras a resolver".

Videojuego

El videojuego fue confirmado para realizarse el 15 de Noviembre de 2016, en la campaña tras haber terminado la mitad de Grand Theft Auto Winx 5 el creador dio aviso que el Spin-off tendría un videojuego si Grand Theft Auto: Winx Club III (El Secreto del Abismo) tuviera buena expectativa y mejor respuesta del publico.

Protagonistas

WOW fue compuesto para escoger el rol de dos protagonistas elegibles, en un principio se tuvo contemplado a que El Dani se hiciera de rol secundario.

Sin embargo se pensó que iba tener un rol parecido a lo que estaba planeado en El Invencible, asi mismo se decidió tener este rol para dos protagonistas que pueden interactuarse en si mismos y se escoge que historia tendrían.

El primer protagonista seleccionable fue El Dani que retomó a su rol como protagonista y esta ocasión prestando como guerrero encubierto. Tiene un historia al igual que el resto de las Winx, y su talento es el combate físico y arte fisiculturista. Amy puede interactuar con el propio Dani invitándolo a salir, bailar con ella y enseñarle a cantar mejor. Stella puede personalizar a Dani de la misma manera que Grand Theft Auto: Winx Club IV compuesto de atuendos anteriores y algunos adornos.

El segundo es una niña de aproximadamente 12 años de edad y su nombre es Amy. Su historia se compone de la misma manera que Dani y su gran talento es el canto. El Dani al acercarse mas a su compañera, le puede enseñar todo lo que se aprendio en su inicios, puede ir a bailar con ella y con esto puede motivarla a que sea la mejor cantante pero también como experta en el arte marcial como Dani. Amy a diferencia de Dani, no es guerrera sino una chica normal que entra a WOW para conseguir ser mejor cantante aunque esconde su verdadero ataque para no causar daño.

El Dani lo personaliza, como en el Grand Theft Auto: Winx Club III (El Secreto del Abismo) compuesta de varios atuendos.

Wiki al azar