FANDOM

Willard
WillardGTAWC
Un Willard en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories.
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Berlina
Marca Willard (WC) Chamot (BAS)

El Willard es un automóvil de cuatro puertas, que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories, Episodes of Magic Dimention y Winx Club IV. Tiene buena velocidad pero no muy buena resistencia.

Características

Grand Theft Auto: Winx Club

El Willard circula por los alrededores de Los Santos, en el campo (Red County ), el bosque (Flint County), sur de San Fierro, alrededor de Las Venturas, en Little Haiti, Vice Port, en Portland y a veces por el bosque de Magix. Tiene una forma cuadrada y alargada. Puede ser modificada en TransFender. En el juego es parecido al Intruder. Tambien hay una version utilizada por los dos tipos tratando de acosar la tienda de Vanessa en "Se revela un gran secreto", su color es negro unico.

Episodes of Magic Dimention

Aqui su carroceria es similar a la del Winx Club 1 y la version especial, pero el modelo cambia con respecto a su versión anterior. Su frontal es más curvo, al igual que la parte trasera. Sus llantas son distintas, ya que son más redondas. Esta versión posee un parachoques delantero más grande, en esta vresión es impulsado por un V6 de alta cilindrada, emparejado a una caja de cambios de 4 velocidades, ya noes de tracción trasera, sino de tracción delantera. El Willard posee una velocidad máxima de 153 mph, pero sufre de aceleración mala, sobre todo subidas y, a menudo tomando mucho tiempo para acercarse a la máxima velocidad. El Willard tiene un gran manejo, pero tiende a quemar sus neumáticos mucho al girar y durante la aceleración. 

En TBOE, no cambia a la version del Winx Club 1 solo que se le tunea la carrocería, en el mismo juego aparece una versión especial sucio y con otro tipo de llantas, aparte su motor es disntinto muy similar al del Vigero. Esta variante se encuentra solamente por Vice City

WC IV

En esta edicion vuelve a la misma version del GTA: Winx Club, pero con algunos detalles.

BAS

En Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories el Willard cambia totalmente, ahora pasa a ser un auto de diseño europeo, similar al Valtor SR y basado en el Peugeot 505. También, ahora es fabricado por Chamot

Curiosidades

  • Comparte la carrocería del Esprint
  • La variante especial es similar al modelo Beta de GTA: San Andreas.

También en FANDOM

Wiki al azar