Fandom

Aztecak Games

Will Carton (Mision)

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«A pesar de ser jovenes, tienen buenas habilidades y hacen cosas que a su edad no deberian hacer.»

~ Will Carton a Fisher, Buereber & Richard.

Esta misión solo se podra hacer de 20:00 a 02:00

Will Carton
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
Jefe:
Isacc Cassidy
Localización principal:
Casa de Isacc
Misión anterior:
La Adopción
Misión siguiente:
El concierto
Recompensa:
$3000 por protaginista

Conociendo a Will

Al iniciar la misión Se vera a Fisher tocar la puerta de la casa de Isacc donde este habre la puerta y le dice que pase preguntado en donde estas sus hermanos, Fisher responde que no deben de tardar en llegar, después Isacc le presenta a Will donde Fisher le dice que practicamente ya sabe quien es por el trabajo que les encargo que le izo de recuperar el equipo de sonido para Santa RM, después Will le responde que así es y que regreso a la ciudad después de haber asistido al funeral de su Hermano y que ahora busca contribuir mas en su discoteca pero que necesita un favor especial, en eso tocan la puerta de su casa y entran Buereber y Richard donde Fisher les presenta a Will, Will se acerca hacia Buereber quien le dice que ya sabe que el asesino a su hermano y que fue el quien le dijo a Isacc quien le encargara a alguien matar a su hermano debido a que nunca fue de fiar y que si no lo mataba Love Media pagaría cuentas grandes si se descubre que ha tenido que ver con Familias y Bandas, Buereber le dice que eso no fue bueno y por su parte ya no se quejara de eso, Richard se levanta de la silla y diciendo que entonces que es lo que tienen que hacer, Will les dice que necesita bebidas para su disco ya que se ha concentrado mas en hacer famosa su disco que en presupuesto para bebidas, Fisher le dice que si entonces quiere que consigan esas bebidas, Will le responde que exacto pero que necesitara al menos 2 camiones llenos de las Cervezas y Vinos, que tendrán que conseguirlas y llevarlas a su disco donde el ahi los vera a los 3, Ellos aceptan y salen de la casa de Isacc.

El robo de las Bebidas

Consiguiendo las Bebidas

Los 3 hermanos deberán conseguir dos camiones llenos de bebidas lo cual debemos ir a la fabrica marcada en el mapa.

El robo de los camiones

Cuando se llegue a la fabrica, tendremos que buscar la manera de entrar y robar los camiones, lo cual se recomienda entrar por la parte este ya que hay una forma de escalar la pared, al estar adentro Fisher le dirá a Buereber y a Richard qymue se encarguen de los camiones mientras el se encarga de abrir las rejas para poder escapar. Luego como Richard o Buereber subiremos a un camión que este lleno de bebidas sin llamar la atención, al haber encontrado los dos camiones cambiaremos a Fisher el cual debemos noquear al guardia de seguridad y usar la computadora que tiene en el mostrador para abrir las rejas principales para que Buereber y Richard escapen, al hacer esto deberemos de correr y subir a un coche para alcanzar a Buereber y Richard.

Protegiendo los camiones

Después de haberlos alcanzado veremos a dos guardias en motos Sanchez, los cuales empezaran a perseguir a los camiones, lo cual deberemos de derribar pero con mucho cuidado ya que ellos llevaran Escopetas Recortadas, al haberlos tirado de la moto automaticamente cambiaremos a Richard el cual deberemos de conducir hasta Tormenta del Oeste donde Will nos estará esperando.

Entregando los camiones

Al llegar a la disco, Will felicitara a los 3 hermanos y les dará las gracias por haber traído las bebidas, Fisher llega en su auto quien baja y le dice a Will que tuvieron una complicación y que lo mas seguro es que bajen todo de los camiones y se deshaga de ambos camiones, Richard y Fisher se ofrece y después de un rato ambos se suben a los camiones y Fisher se separa por su lado.

Destrullendo el Camión

Deberemos de destruir el camión, luego Richard llamara en conferencia a sus hermanos y a Will para decirle que un camión ya esta destruido y luego Fisher responde diciendo que igual el suyo, Will les dice que hicieron un buen trabajo y quiere que ellos sean los socios para invertir en su disco, los 3 hermanos aceptan y les dice que les deposito dinero por un buen trabajo a cada quien, Richard cuelga y finaliza la misión.

Formas de fallar la misión

  • Morir
  • Ser detectado cuando se esta en la fabrica
  • No proteger los camiones

Wiki al azar