Fandom

Aztecak Games

Wild Zone 89

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Wild Zone 89 es una taberna aparecida en Winx Club II que a su vez tiene una mision secundaria, en ella funciona de lam isma manera que DLC Gage Fighters y Ong Bak Fighters pero este se le llama asi porque hay competidores rudos. Incluso Dani se inscribio alli por peticion de batista con un soborno.

Sera desbloqueable tras superar "La espia de las sombras" mediante una llamada de Batista diciendo que lo invitaron ahi y que les gane para que vea su sorpresa.

Objetivos

Tiene la mecanica que funciona en Ong Bak Fighters, salvo un cambio que ahora ya puedes contrastar mas ataques y esta vez tiene la habilidad que Dani no sea raguñado. Aparte Dani puede luchar entre 5 luchadores mas rudos, y al final podemos ver que Batista aun quiere venganza contra Dani por ganarlepor loque su sorpresa que ata a Bloom (despues de brindar servicios a sus amigos) y le hecha acido para que la vuelva negativa como lo hizo Darkar.

Dani lucha contra ella y al final la vuelve a la normalidad. Asi mismo Batista dice que un rudo como el pone claro todo y que algun dia lo ganara con otro soborno. Es necesario suparar el encuentro para tener el 100% del juego. Tras terminar el juego, Bloom no seguira como jefe y en su lugar te toca con cualquiera de los 9 luchadores o a veces ella aparecera.

Personajes

Son 10 personajes entre ellos aparecen Dani y Bloom en su forma oscura

  • El Dani
  • Gurunela
  • Macheton
  • Triple 8
  • Fester X
  • Rastrero Del mal
  • CM Punk
  • Cibernetiko
  • Perro Aguayo
  • Bloom Oscura (jefe final)

Curiosidades

  • Los luchadores que aparecen son provenientes de la AAA y WWE
  • Seria la unica vez que Bloom Oscura no esta en misiones, e incluso no usa su atuendo oscuro sino el que tenia antes. Tal vez se quedo el Skin anterior en vez del actual.

Wiki al azar