Fandom

Aztecak Games

Washington

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Washington
WashingtonWC.jpg
Un Washington en GTA: WC
Apariciones GTA: WC, GTA: Winx Club II, GTA: EOMD y The Grand Theft Auto
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedan
Tipo de tracción Trasera
Marca Albany (GTA WC y TGTA) Default (GTA: BA)

El Washington es un automóvil de cuatro puertas de la Saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, GTA: Winx Club II, GTA: EOMD y The Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Winx Club II

Es un vehículo bajo, con mediana aceleración que puede llegar a tener suficiente velocidad. Generalmente viene de colores oscuros como marrón, gris, vinotinto, excepto negro, ya que éste es utilizado por el FBI. En Winx Club II no cambia nada en el vehículo, exepto las llantas cuales son distintas al modelo anterior. Puede ser modifcado en TransFender mejorando su diseño.

EOMC y WC III

En EOMC, el Washington fue completamente remodelado, pasando de un coche clásico y cuadrado, a uno mas moderno y redondeado, adaptándose mejor al año en el cual el juego se ambienta (2008). También tiene una versión modificada cual es el Romero's Hearse, un coche fúnebre.

En WC III apenas sufre cambios importantes. únicamente cambia la parrilla, su interior es algo distinto y sus ruedas adquieren un acabado más cromado. Sigue teniendo su variante fúnebre, pero ahora también se puede encontrar en versión limusina.

Grand Theft Auto: Buenos Aires

Su diseño cambia poco, sólo algo en el frontal, pero su interior es completamente distintos. Aqui aparece fabricado por Default.

The Grand Theft Auto

En esta entrega, el Washington esta basado en el Cadillac Deville, es un sedan 4 puertas

Variantes

FBI Washington

FBI WashingtonWC.jpg

FBI Washington en GTA: Winx Club

El FBI Washington aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, y en Kula Diamod`s Memories. Es usado por la FBI de Vice City/Upstate City, aunque no suele aparecer mucho. Posee una sirena incluida, y mucha más velocidad. Aparecen a las 5 estrellas o puntos rosas de nivel de búsqueda.

Wiki al azar