FANDOM

Esta es asigana por Claude y es la ultima vez que lo veremos en todo el juego ya que en esta mision lo ayudaremos a regresar a Liberty City.

Vuelo Libertad
Juego:
Grand Theft Auto: Armania City
Captura:
Vuelo Libertad
Jefe:
Claude Speed
Localización principal:
donde sea esta mision sera telefonica
Misión anterior:
Phill Cassidy´s
Misión siguiente:
Un nuevo destino
Recompensa:
$2000

Introduccion

La mision empieza cuando Sam recibe un mensaje de Claude, que le pide que lo ayude a el y a Maria a que regresen a Liberty City, porque La mafia Italiana estara cuidando el aereopuerto.

Recogiendo a Claude y Maria

Deberemos conseguir un coche de cuatro puerta para ir por Claude a su casa en Colinas de Plata, al llegar con el Maria le dice que la mafia los busca y solo queda poco tiempo para que su vuelo se valla, necesitara su ayuda con el problema.

Aereopuerto don salasar de armania

Al llegar al aereopuerto emepsaremos a disparar cubriendo a Claude y a Maria para que puedan entrar al aereopuerto y llegar al avion sin que los asesinen.

El asesino del hermano de Sam

Cuando Claude y Maria allan subido al avion, el asesino del hermano de Sam, aparecera y le dejara un paquete y el escapara, Sam ira tras el pero es enboscado por La mafia Italiana y se desmalla despertando con John Carton en la casa que Sam compro en el saucillo y Sam le dara el pquete para que se lo lleve a Cezar y Carlos.

Formas de perder la mision:

  • morir
  • ser arrestado
  • que Claude muera
  • que Maria muera

Curisosidades

  • cuando Claude estae corriendo a su avion se escucha que dice: Gracias Sam, haciendo entender que Claude si puede hablar.

Nota

  • recibirmemos una llamada de John

También en FANDOM

Wiki al azar