Fandom

Aztecak Games

Voxel Concept

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

VoxelBetaWCIIIyIV.jpg

Asi pudo ser el Voxel en WC III y IV

Voxel Concept iba ser un vehículo planeado para aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Winx Club IV sin embargo fue descartado y solo se muestran sus archivos del juego. En el Grand Theft Auto Winx 5 fue el único juego hasta ahora en recuperar su modelo.

Características

Beta III y IV

Se trata de un automóvil extraño, siendo un posible coupé o sedán (un coupé posiblemente). Posee una excelente velocidad punta, pero su resistencia es mala. Aunque técnicamente no aparece sus archivos del juego y el audio de la policía se aparecen en el juego. En la misión Choke esta carro aparecería en la persecución con Icy mientras Rachel canta la canción Don't rain on my parade, pero al final se cambio por el Leone Sentinel amarillo único.

En Winx Club IV iba a aparecer posiblemente en las carreras, sin embargo se quito debido al limite de carros que había en el juego. Aunque en el archivo de la misión "Ayuda a tu hermana" dice que Selina iba a dar un Voxel aparte del Aeroflash y el Lauda.

Winx 5

VoxelConceptWinx5.jpg

Voxel Concept en Winx 5

El vehiculo reegresa pasando de un coupe a deportivo. Es similar con el Tritannus aunque mas angosto y recto. Aqui es fabricado por Hijak.

Es dificil encontrarlo circular en las calles, pero lo encuentras aparcado en Obedient Needle y en algunas partes adineradas de Redwax City

Curiosidades

  • En Winx 5 se basa en el Fisker Kharma
  • Es bastante parecido al Ruiner y el Tierra. Mientras que en Winx 5 es como una generacion distinta al Khamelion
  • Seria uno de los vehículos traídos en Grand Theft Auto: London 1961, un clásico de los GTAs

Wiki al azar