FANDOM

Voodoo
VoodooWCIII
Un Voodoo en Grand Theft Auto: Winx Club III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention y The Grand Theft Auto
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Coche clasico, Lowrider, Vagoneta (WCII y EOPD)
Tipo de tracción Trasera
Marca Declasse

El Voodoo es un automóvil estilo Lowrider de la Saga Aztecak Games que hace su aparición en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention y The Grand Theft Auto. Tambien aparece en Kula Diamond´s Memories pero solamente como la modificacion del Bloodring Banger.

En la mayoría de sus apariciones, las bandas callejeras u organizaciones utilizaran el Voodoo como su vehículo representante de la banda.

Características

Rendimiento

En la tercera generación (GTA: WC y WCII), la velocidad del Voodoo es rápida. A cuanto a la resistencia, es buena. Ya en la cuarta generación, la velocidad se reduce un poco, alcanzando un 128 mph (206 kmh). Otro cambio del Voodoo, es la resistencia, el cual mejorara un poco.

Diseño

Es un vehículo de dos puertas, de tamaño bajo, alargado y con suspensión hidráulica. En GTA: WC, GTA: WCII y GTA: EOMD, el coche posee una distancia algo alto del suelo. Gracias a su forma alargada y a su suspensión hidráulica, permite que el coche haga unas cuantas volteretas.

Sagas

Grand Theft Auto: Winx Club

En Grand Theft Auto: Winx Club, el Voodoo hace su primera aparición como un vehículo comun y corriente. Su diseño es largo, bajo y cuenta con suspensión hidráulica. El Voodoo solo podrá ocupar dos asientos, tal como se muestra en la imagen. Tiene 3 colores café rojizo, blanco y rosa, en una misión encomendada por Nick Edwards se le podrá encontrar de color negro. En este juego aparece la versión policial de ese mismo vehículo, el VCPD Voodoo.

Grand Theft Auto: Winx Club II, EOMC y Kula Diamond´s Memories II

En Grand Theft Auto: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, su modelo es el mismo pero adaptado a una vagoneta un poco similar a la Regina en su tamaño. Tiene las mismas características que los anteriores. Es un poco mas bajo y menos corto.

En EOMC lo hay de dos diferencias: En TLAD es mas antiguo y tiene rines cromados, sus colores son un poco oscuros y limpios. En TBOE es mas detallado con las luces mas anchas y recién modificado con suspension hidráulica.

Mientras que en KDM II, conserva el mismo modelo de Winx Club II pero con mas detalles.

Grand Theft Auto: Winx Club III

VoodooWCIII

El Voodoo vuelve y presenta el mismo diseño del primer juego de WC, la única diferencia es que se encuentra descuidado y con mucho oxido. También se lo encuentra en colores exóticos, sin contar a su carrocería estropeada. Curiosamente su velocidad y manejo mejorarán con respecto a la entrega anterior, aunque se trate de una versión descuidada del vehículo. Para la actualización GTA Online: Lowriders se añadirá la versión limpia y vagoneta del Voodoo, vista en Winx Club 1 y 2 ahora con la posibilidad de agregarle mas modificaciones visuales

The Grand Theft Auto

El Voodoo en esta entrega tiene las mismas caracteristicas que de GTA WC, a con la diferencia que la parrilla es diferente y los cristales son muy diferentes.

Winx Club IV

Conserva el modelo de sus predecesores conservando sus dos variantes, la versión normal y su versión vagoneta de WC II y EOMC.

Curiosidades

  • La palabra Voodoo traducido al español significa vudú.
    • El nombre del vehículo hace referencia a la brujería de Haití.
  • A diferencia de la Saga Grand Theft Auto, este vehiculo no se lo ve siendo transitado por bandas.
  • Este vehiculo iba a aparecer en Kula Diamond´s Memories y Grand Theft Auto: Buenos Aires, pero fue eliminado.

También en FANDOM

Wiki al azar