Fandom

Aztecak Games

Vladimir (Misión)

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Me informaron que tu eres el líder de Los del Barrio 49»

~ Richard a Vladimir.

«¿Y que es lo que buscas?»

~ Vladimir a Richard.

«Mis hermanos y yo queremos asociarnos con ustedes.»

~ Richard a Vladimir.

Vladimir
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
VladimirMision.png
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Love Media
Misión anterior:
Mi hermana en apuros
Misión siguiente:
Aunque solo sea mi voz
Recompensa:
respeto + $900

Hablando con Donald

Al iniciar la misión, Richard entrara en la oficina de Donald quien veremos que estara hablando por teléfono, luego Richard se sienta en la silla y después Donald cuelga y le dice a Richard que supo lo que le paso a Nallely y que un informante le dijo que fue un miembro de una banda llamada Los del Barrio 49 que trabaja para El primo de Salvatore que les encargo espiarlos a los 3 y secuestrar a Nallely, Richard le pregunta a Donald que donde puede encontrarla, Donald le responde que no sabe, pero que si sabe quien es su líder y que es el único que les podrá dar mas información sobre los planes de Salvatore II, Richard le dice donde lo puede encontrar y Donald le contesta que trabaja en un Super Mercado de Dulces trabajando de empacador, Richar le dice que ira a verlo y sale de la oficina.

El Favor de Vladimir

Conociendo a Vladimir

Al salir de la oficina, nos tendremos que dirigir a la dulceria donde encontraremos a Vladimir, mientras Richard les habla a sus hermanos por conferencia que les dice que sabe sobre quien fue el culpable de lo de Nallely y que esta en camino para buscarlo. Cuando lleguemos a la dulceria, Richard entrara y preguntara por Vladimir quien estará empacando cajas de dulces, Richard se acerca a el y le pregunta sobre su banda, Vladimir le responde que es lo que busca y Richard le dice que quiere asociarse con su banda, luego Vladimir le pregunta el porque y Richard le dice que busca traficar con armas, Valdimir le dice que si le interesa pero que tendrá que hacerle un favor primero, Richard le pregunta cual es y Vladimir le responde que le avisara a un contacto de su banda para que se vea con Richard para hacer un encargo el cual le dice que se trata de secuestrar a un tipo que vende drogas y que quieren interrogarle para que les diga donde se encuentra su laboratorio, Richard le dice que esta bien y sale de la dulceria.

Recogiendo al Contacto de Vlad

Tendremos que encontrar al miembro de la banda de Vlad, quien nos estará esperando en afuera de la Central de Abastos, cuando lo encontremos Richard le dirá que lo manda Vladimir, el se subira con nosotros al coche y nos dirá que vallamos a Cubitos donde estará el vendedor de drogas.

Secuestrando al Vendedor

Nos dirigiremos a Cubitos para secuestrar al vendedor. Al llegar ahí, tendremos que estacionarnos, luego el contacto de Vlad nos dirá que bajemos por el vendedor, luego Richard se acercara al vendedor y le apuntaremos con una Pistola y Richard le dirá que suba al auto y luego este le dice que eso ara pero que no le dispare, después cuando el vendedor este apunto de entrar al coche lo golpearemos con la pistola y quedara inconciente, luego Richard lo subiremos y luego entraremos nosotros al coche.

Dejando al contacto

Después de alejarnos de ahí, dejaremos al contacto en el coche unas cuadras después donde Richard se bajara y el contacto de Vladimir le dirá que izo un buen trabajo y lo informara a Vlad, luego le da un dinero a Richard y este se va.

La llamda a Fisher

Richard le llamara a Fisher que ya encontró al tipo y que se gano su confianza y que así lograran obtener información sobre El primo de Salvatore, Fisher le dice que le parece muy bien y luego Richard cuelga finalizando la misión.

Curiosidades

  • El atuendo de Vladimir puede varear ya que algunas veces no llevara la bata azul que usa para trabajar.
  • Cuando hablemos con Vladimir, podremos ver que en una pared estará pegado un anuncio de la Heladeria Cherry Popper's.

También en Fandom

Wiki al azar