Fandom

Aztecak Games

Vlad el traidor

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Ya sabíamos que tu eras un maldito, solo te queríamos usarte para obtener información de Salvatore II.»

~ Fisher a Valdimir.

«No solo yo estoy trabajando para el, de donde crees que saque la información de Nallely, preguntales a sus amigas.»

~ Vlad a Fisher.

Esta misión es la continuidad de: La fiesta.

Vlad el traidor
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
VET.jpg
Jefe:
Richard Games
Localización principal:
Tormenta del Oeste
Misión anterior:
La fiesta
Misión siguiente:
Tomar mercancía prestada
Recompensa:
respeto +

La junta con Vlad

Cuando Nalley y Fisher estén en la barra, Vladimir llegara, lo cual Fisher les habla a Richard y a Buereber para que suban a la oficina, luego Fisher le dice a Nallely, Anne y Sthepany que si quieren la acompañen, Nallely le dirá que irán en unos momentos, luego se ve a Fisher subir a la oficina de Will, donde Richard le dice a Vlad que se siente y le presenta a sus hermanos, Fisher le dice a Vlad que sabe sobre su Barrio y que hace buenos trabajos, Vlad le dice que si, luego Buereber le dice a Vlad sobre unir sus bandas, Vlad le dice que lo estado pensando y que si hay posibilidad de que sea asi, Luego Nalley y sus amigas entran a la oficina, donde Vlad impresionado se levanta de su silla y dice que ella es la chica la cual le pagaron por secuestrar, hay una pausa y luego Fisher le dice a Vlad que sabían todo sobre el, y que solo lo usaban para llegar hacia El primo de Salvatore, luego Vlad le dice que no solo el esta trabajando para el si no que también Sthepany y Anne que de ellas pudo obtener la información de ella y de los 3, luego Sthepany con una sonrisa sarcasitca dice que no sabia que todos ellos conocían a Vladimir por eso nunca hablaron sobre eso, Nallely le da una cachetada a Sthepany y luego empiezan a pelear, Fisher detiene a Nallely y Vlad a Sthepany, luego Nallely empieza a insultar a Sthepany y Vlad le dice que sera mejor que se vallan, luego salen pero Richard ve a Nallely llorar lo cual sale de tras de Vlad, Anne y Sthepany, quién salen de la disco rapido y suben a un auto, luego Richard se sube al Buffalo de Fisher empieza la persecución.

Persecución

Tendremos que perseguir a Vlad, para acercarnos, no lo podremos atrapar pero si pisarle los talones, luego nos indicara que debemos disparar hacia el auto de Vlad hasta llenar la barra de miedo, al hacer esto Vlad tirara clavos en la carretera donde Richard pasara sobre ellos y se le reventaran las llantas y Vlad escapara.

La llamada a Fisher

Richard le llamara a Fisher el cual le dirá que no atrapo a Vlad y a las 2 traidoras, luego Fisher le dice que no se preocupe porque lo quiere vivo, luego Richard le pregunta que si Nallely esta bien y Fisher le responde que si, pero que ellos 2 no irán a dormir a la Casa si no a la Bodega y que sera mejor que regrese junto con Buereber y luego le expliquen todo a Mary-Beth Williams, Richard le dice que esta bien y cuelga, luego se cambiara el personaje a Fisher donde estará con Nallely quien preparan unas bolsas de dormir, luego Fisher le dice a Nallely que no se preocupe por Anne y Sthepany ellas pagaran después junto con Vlad pero a su tiempo, luego ambos se duermen y se volverá a cambiar de personaje a Buereber pero ya de día dando por finalizada la misión.

Formas de fallar la misión

  • Que Vlad muera
  • No alcanzar a Vlad

Wiki al azar