Fandom

Aztecak Games

Vince McMahon

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vince McMahon
VinceMCmahon.png
McMahon en WC IV
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club II, Winx Club III y Winx Club IV
Actor de

voz

El mismo
Familia Linda McMahon (esposa), Stephanie McMahon, Shane McMahon (Hijos) Vincent J. McMahon, Vicky Askew (Padres)
Edad 55 años (WC II) 67 (WC III) 68 (WC IV)
Vehículo que ocupa Ninguno

Vincent Kennedy "Vince" McMahon (n. 24 de agosto de 1945) es un promotor de lucha libre profesional estadounidense, locutor, comentarista, productor cinematográfico, y ocasionalmente luchador profesional. McMahon actualmente es el Presidente del Consejo de administración, accionista mayoritario y director ejecutivo de la promoción de lucha libre profesional WWE. También es el propietario de las extintas empresas World Championship Wrestling y Extreme Championship Wrestling. Dentro de sus logros destacan un reinado como Campeón de la WWE y un reinado como Campeón de la ECW. Además es el ganador de la duodécima edición de Royal Rumble.

Apareció en persona desde Grand Theft Auto: Winx Club II y Grand Theft Auto: Winx Club IV. Según Dani dice que Vince es casi un "jefe" de las luchas.

Apariciones

WC II

Vince apareció en una de las misiones donde Mack le explica que un sujeto lo quiere contratar para un evento múltiple. Mientras las Winx se fueron a Alfea e lse quedo todavía en Gardenia para encontrarse con el tipo. Ese sujeto es McMahon que le brindo sus servicios para el evento mas estelar de la lucha, como también el reconocio a el mismo cuando acabo con los The Shield en el año pasado. Cuando entro a la WWE el oponente que Mc Mahon le puso es a Batista, pero por una larga lucha este vence al luchador con mucho esfuerzo. Ene se instante McMahon reconoce que Dani al ser un chico Winx es un excelente peleador.

WC III

Es nombrado por Dani cuando dice que firmo un contrato con la WWE en el 2011 gracias a McMahon y obtuvo su rivalidad con The Rock. Luego hizo una aparición en la ultima misión del juego con John Cena animando a Dani en la lucha de los Hernández, junto a los reyes de la dimensión magica.

GS III

Aparece como personaje Aleatorio en el juego. Se le encuentra por primera vez en Greene City al jugar con Jose Hernandez, este esta molesto con unos policias debido a un robo, inmediatamente Jose lo reconoce y este lo nombre como el "Presidente de la WWE", McMahon no se soprende y se queja de la "estupidez policiaca", Jose pregunta por lo que pasa a lo que Vince menciona que unos "pandilleros negros" les robo su dinero que portaba en el aeropuerto, Jose le dice de la corrupcion y que lo puede ayudar a lo que Vince se alegra. Jose sabe que los culpables son los Tequeños Gang's y va a un cuartel de los Tequeños Gang's y recupera el Dinero de McMahon y se lo entrega, McMahon alegre, felicita a Jose y estos se retiran.

Poco depues Jose se reencuentra con McMahon en Greene City cuando este, corriendo, se cansa, Jose lo reconoce y McMahon se alegra de su presencia ya que los Tequeños Gang's asalto su habitación de hotel y robo su Cinturon de Campeon de la WWE, Jose enojado ya que su enemigo robo el Cinturon de su heroe, va inmediatamente hacia donde estan los Tequeños Gang's y los asesina hasta recuperar el cinturon. McMahon se retira y le da un tarjeta a Jose por si quiere entrar a la WWE.

Finalmente aparece en una Cafeteria en La Guajira donde hablaba en telefono con un servicio de guardaespaldas pero estos se niegan a acompañarlo, en ese instante ambos se saludan y McMahon feliz le cuenta que los Tequeños Gang's lo quieren muerto y los guardaespaldas que contrato no quieren escoltarlo a Greene City por miedo a los Tequeños Gang's, Jose le dice que lo hubiera llamado debido a que tiene amigos valientes, pero ahora estan en una guerra en el Este y este ofrece llevarlo. En el camino Jose le pregunta a McMahon sobre su estadia en Guzman State, este responde que vino para expandir y reclutar luchadores en el estado gracias a los altos indices de peleas y criminalidad, tambien que desde que llego, el lider de los Tequeños Gang's se ofrecio como Luchador, pero lo rechazo por ser muy brutal, siendo la razon porque los Tequeños Gang's lo ataca, Jose anima a McMahon de que en sus tierras posee gente digno de un Luchador a lo que McMahon le lanza la oferta de ser Luchador, Jose dice que lo Pensara. Al llegar al lugar indicado, McMahon se despide de Jose con un fajo de billetes.

Algunos dias despues, McMahon llamara a Jose para anunciarle que ya consiguio aspirantes a luchadores pero necesita una arena de Batalla, Jose le dice que su tierra "Corrupt Town" hay una arena de Batalla al aire libre y que lo puede usar cuando quiera, McMahon se lo agradece y le dice para salir algun dia.

WC IV

McMahon tiene aparición esporádica en Shield Failers cuando felicito a Dani por acabar con los The Shield que eran miembros aliados de las Trix. Al final era atacado por Diaspora antes de que los cuatro (ella, Lauirinauitis, Sakamoto y Tensai) se verán a Dani para luchar contra ellos.

Curiosidades

  • En persona es muy viejo, pero casi en el juego se lo ve un poco joven
  • Tiene parecidos a la BETA de Mike Toreno en GTA: San Andreas
  • Al contario que en la WWE el no apoya a The Shield en el 2014.
  • McMahon no era atacado en casi algunos juegos que aparece, pero en WC IV Diaspora lo ataco antes de que se enfrentara a Dani después de su victoria contra The Shield y en GS III este es atacado constantemente de los Tequeños Gang's
  • Jose Hernandez es Fan de Vince McMahon

Wiki al azar