Fandom

Aztecak Games

Victoria sobre los Yardies

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Victoria sobre los Yardies
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City Revolution
Captura:
Victoria sobre los Yardies.png
Jefe:
Yuka Kasen
Localización principal:
Departamento
Misión anterior:
Muerte al traidor
Misión siguiente:
Las chicas de Courtney
Recompensa:
$1000

Victoria sobre los Yardies es la decimosexta misión en el transcurso de Liberty City. Es la cuarta misión de Yuka Kasen que le otorga a Thomas J. Vercetti.

Introducción

Al entrar al departamento, Yuka le dice a Thomas que los Yardies han puesto unos puestos de café que sirve de tapadera para traficar coca, así que Yuka le dice que los destruya y que también destruya la furgoneta que esta llevando la coca para los puestos. Aparte, Yuka le dice a Thomas que sus hombres han investigado que el cartel posee una mansión en Cedar Grove, en donde posiblemente guarden ahí la droga y el dinero.

Destruyendo los negocios

Thomas se sube a su vehículo y se va hacia los puntos indicados donde estan los 6 puestos. Al destruir el primer puesto, tendrás un tiempo límite de 8 minutos para destruir los demás puestos, ya que los miembros avisarán a los otros puestos para que se marchen.

A por la furgoneta

Una vez destruido todos los puestos, Thomas tendrá que destruir la furgoneta llena de coca, Thomas tendrá que destruir la furgoneta antes de que se acabe el tiempo. Al destruir la furgoneta, Misión Cumplida.

Nota

  • Para que no se te acabe el tiempo, es mejor destruir los puestos y la furgoneta con un lanzacohetes.
  • Al finalizar la misión, ya no aparecera Yuka Kasen durante todo el juego.

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Que se te acabe el tiempo.
  • Que la furgoneta se escape.

Wiki al azar