Fandom

Aztecak Games

Victoria Espinosa

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Victoria.png
Victoria Espinosa es un personaje que aparece en GS III. Es doblada por Alanna Masterson.

Descripcion

Tara es una joven de aproximadamente 20 años, con cabello negro corto y ojos color café. Es bastante enérgica y aventurera. Destaca principalmente por su poca feminidad y su rudo carácter, así como por su mentalidad liberal.

Historia

Antes de GS III

Ella era una estudiante bruja de Torre Nubosa y conocio a Erik Snow a traves de sus clases. Ella se retiro de Torre Nubosa y empezo entrenar con Erik Snow en Espionaje  y entrenamiento Militar. En 2004 esta se une a Snow en su exilio en Sudamerica. En 2006 se une al grupo de Cristian en Linphea para evitar una guerra civil. En 2008 ella es enviada a Afganistan para sabotear unas armas de los rebeldes Musulanes debido a las deudas de Snow. en 2011-2012 ella viaja a Siria donde ayuda al gobierno contra los rebeldes y agentes de la CIA. En una mision en Pakistan ella se entera de la muerte de Snow a manos del Dani y esta rompe vinculos con su antiguo mentor y se va a Magix donde trabaja como mercenaria de Marco la Rata y Cristian Eagle.

GS III

Curiosidades

  • Ella se parece mucho a su Doblador
    • Ella al igual que Cristian Eagle, Jessie Johnson y Peter Zaitev estan basados en 4 personajes de la serie "The Walking Dead" siendo esta basado en "Tara Chambler"
  • A pesar de poseer Poderes magicos, ella nunca los utiliza en la historia
  • Es uno de los pocos personajes de la saga que es Abiertamente homosexual.

Wiki al azar