Fandom

Aztecak Games

Vicenzo Cilli Jr. (Mision)

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta mision se tendra que iniciar con Buereber, lo cual con el telefono llamaremos a Fisher Eyk

«Fisher, Vicenzo Cilli Jr., Vicenzo, Fisher»

~ Buereber a Cilli Jr. y Fisher Eyk

«Toni me conto lo de Vicenzo, El nunca estubo casado, ¿como es que rubo un hijo?»

~ Fisher Eyk a Vicenzo

«Le gustaban la suripantas si»

~ Vicenzo Cilli Jr. a Fisher Eyk y Buereber

Vincenzo Cilli Jr.
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Vincenzo Cilli Jr.
Localización principal:
Bodega de Cilli
Misión anterior:
Quien mas se involucro
Misión siguiente:
No me juzgues por mi edad
Recompensa:
$1000 por protagonista.

Llamada por Telefono

Buereber llamara a Fisher Eyk, el cual le habla diciendo que lo acompañe a ver un viejo amigo de el asi que le dice que ira a recogerlo.

Recojiendo a Fisher

Buereber tendra que ir por Fisher Eyk, dependiendo de donde isiste la llamada el estara en un lado diferente, aunque no tan legos de la ubicación de Buereber, Tendremos que ir por Fisher e ir hacia la Bodega de Cilli, donde Vicenzo no estara esperando.

Platicando con Vicenzo

Veremos que Fisher y Buereber se bajan del auto y van con Vicenzo donde platicaran con el, Fisher le dice que su padre nunca se caso y como es que nacio el, Vicenzo le responde diciendo que su madre era una suripanta, despues de hablar les dice que les ayudara con la informacion que nesesiten pero antes le pide que recojan un paquete que le dejaran en la oficina de correos, despues Fisher y Buereber salen de la bodeja y se suben al coche.

Recojiendo el paquete

Tendremos que manejar hacia la oficina de correos ubicada en Pachoca, cuando estemos ahi, tendremos que entrar y acercarnos al mostrador pidiendo el paquete a nombre de Vicenzo Cilli Jr. cuando se le entrega el paquete, Fisher llamara a Vicenzo quien les dice que bien echo y que a depositado un dinero en su cuenta y que los vera despues para que le entregen ese paquete, Buereber le dice a Fisher que lo deje en Plaza Juarez, asi que tendremos que dejarlo ahi, Buereber le dice a Fisher que lo vera mas tarde en su casa y dando por finalizada la mision.

Wiki al azar