FANDOM

Vice City
Vista de VC.jpg
Vice City en 2004
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: Las Venturas, Grand Theft Auto: The New Life in San Andreas,Grand Theft Auto: While in Liberty City y GTA:Rockstar City
Alcalde Desconocido
Población 2.000.000 personas
Estado / Condado / Provincia Florida
País Estados Unidos
Se basa en Miami

Vice City es una ciudad ficticia basada en Miami, Florida; que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: The New Life in San Andreas, GTA:Rockstar City, el prólogo de Grand Theft Auto: Las Venturas y a veces nombrada en Grand Theft Auto: While in Liberty City, asaltada en Grand Theft Auto: Rockstar City. Tiene una ambientación fuertemente basada en la cultura estadounidense de los años '80, aunque en la música y ropa pertenece a la época del 2004.

Información General

Vice City pretende emular a una ciudad situada en las Florida Keys, esto puede notarse en: Su distribución en varias islas, la forma de estas y por varias referencias que la sitúan dentro del estado de Florida.

Está formada por tres distritos, dos islas fundamentales: Vice City Beach (al este) y Vice City Mainland (al oeste), y otra más pequeña: Starfish Island (situada entre las otras dos al sur). Ambas islas están comunicadas entre si por varios puentes, como por ejemplo: Links Bridge o Small Road Bridge, los dos más largos de la ciudad, ya que unen las dos islas principales directamente sin pasar por ninguna de las islas pequeñas.

La ciudad consta de cuatro hospitales (dos en cada isla principal) y cuatro estaciones de policía (dos en cada isla principal), distribuidas por los distintos barrios. También posee una base militar (Fort Baxter), una estación de bomberos y un aeropuerto (Escobar International).

Influencia de las bandas

Cubanos

Los Cubanos se hacen con el control de Little Haiti en 2004.

Miembros y asociados

Haitianos

Los Haitianos pierden Little Haiti en 2004.

Miembros y asociados

Cartel de Jack

También en FANDOM

Wiki al azar