Fandom

Aztecak Games

Ventoso

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ventoso
VentosoWC.jpg
Una Ventoso en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club.
Resistencia Aceptable
Velocidad Lenta
Tipo de vehículo Motocicleta

La Ventoso es una motocicleta que aparece en Grand Theft Auto: Winx ClubGrand Theft Auto: Winx Club II y Winx Club IV. Es una de las más lentas del juego, al igual que la Faggio.

WC

Tiene una forma muy pequeña, y suele usarse para los repartos. Puede comprarse uno anti-magia al lado del King Knuts de Roca Escalante, a tan solo $2500.

Es muy agradable de conducir, su baja velocidad hacen que conducirla sea placentero y facil, inclinando el stick analogico hacia adelante Dani agachara la cabeza aumentando sorprendentemente mucho la velocidad.

Tiene dos ruedas bastante pequeñas, con un farol delantero redondo, y muy pequeño también. Su manubrio, retrovisores e incluso la caja que posee atrás, también son pequeños. Al ser muy lenta, es bastante segura, y tiene buen manejo. Se lo puede encontrar en todos los lugares de clase baja.

WC II

VentosoWCII.jpg

Ventoso WC II

En WC es el mismo solo que tiene tonalidades brillosas y ya no es tan lento como su predecesor, aqui hace parecerse a la Fixter. Se lo puede encontrar en los mismos lugares de su juego anterior.

WC IV

VentosoWCIV.jpg

Ventoso en WC IV

La Ventoso vuelve en esta entrega, aqui tiene una velocidad media pero muy buena para saltar rampas que sus anteriores juegos. En este juego tiene un parecido al Bagger, pero mas pequeño. Puede ser encontrada en lugares alderaños y bajos de los mundos.

Curiosidades

  • En WC III, es sustituida por la Auros que es una motoneta rapida y con un diseño similar a este.
  • A pesar de ser moto repartidor, no tiene funcion para hacerlo.
  • En WC IV antes que se lanzara el juego Dani tenia la Moto de Mortadelo en vez de este en una de las imágenes del juego.
  • El modelo del WC IV es quizá la variante civil del Tuk-Tuk.

Wiki al azar