FANDOM

Las misiones de Vendedor de motos, son unas misiones especiales de Grand Theft Auto: Winx Club, que pueden realizarse en Hogs 'n' Cogs, (en Belleville Park, Staunton Island), desde el principio del juego.

Estas son necesarias para el 100% . Es igual que las misiones de Vendedor de autos y Vendedor de autotransportes, salvo que esta vez, motocicletas.

Hay tipos de motocicletas, una rápida, una lenta, una resistente, y otra todo terreno. Cada una, tiene que utilizarse de determinada manera, para poder convencer al comprador, de que cierre el trato, y compre esa moto. En total, hay que vender 40 motos, es decir, llenar la "barra de venta", 40 veces. Cada moto, debe venderse 10 veces, ya que ese es todo el stock que posee la concesionaria.

Al completar las 40 ventas, el local generará dinero, que El Dani puede recoger. Ademas obtienes el traje de motociclista y un combo nuevo para atacar. Aparte hay un bonus stage donde encontraras una recompensa secreta.

Para realizarlas, tienes determinado tiempo, que se irá sumando, a medida las vayas pasando. También hay que tener cuidado, ya que puede que si tienes alguna estrella, algún policía trate de arrestarte, perdiendo la misión.

Despues de superar La Caida de Magix, Liberty, Vice y San Andreas, la mision ya no estara disponible (Debido a que las Trix han controlado los 4 mundos). Tras la derrota de esas ultimas las misiones volveran a aparecer en el juego (Junto con todas las misiones secundarias y trabajos temporales).

Motos disponibles

Hay 12 motos disponibles, la Sanchez, Streetfighter, Quad, PCJ-600, Wintergreen, Faggio, Ventoso, NRG-500, FCR-900, Volo, Shake 4000 y la Freeway. Cada una de ellas, necesita ser utilizada de una manera especial, para que el comprador se interese en la moto.

En todos los casos, un choque puede bajar un cuarto de toda la barra. Por ese motivo, hay que manejar con mucho cuidado. Posiblemente, también llames la atención de la policía, si atropellas a alguien, o disparas.

Viajes

A Todo terreno

Sanchez, Volo y Quad

La Sanchez, Volo y la Quad estaran ubicadas a la derecha de todas las demás motos, y pertenecen a la catagoria de motos todoterreno. La mejor forma para hacer subir la barra de venta, es haciendo maniobras locas, como saltos. Por suerte, hay un lugar que está diseñado para eso, la colina que hay frente. Una de las mejores formas para hacer subir la barra, es ir por la parte más alta, y tirarse al suelo. Otra forma, podría ser saltando la pequeña rampa que se encuentra allí. También se puede ir al Parque de Belleville y saltar por los montículos de tierra, haciendo que la barra suba rápidamente.

Al usar esta moto en estas misiones, tirándose por la colina, hay que tener cuidado, ya que al atropellar a algún peatón, puede que aparezca una estrella de nivel de búsqueda policial. Luego de completar esta venta 10 veces, las 3 motos desaparecerá.

A tope

Wintergreen, Streetfighter y Freeway

«Quiero algo con lo que no haya que preocuparse por los "peatontos"»

~ Comprador

La Freeway, Wintergreen y la Streetfighter estaran ubicadas a la izquierda de las demás motos, siendo la categoria de motos resistentes. Atraerá mucho a la policía, ya que lo único que hay que hacer, es chocar y disparar a otros vehículos.

Al disparar, la barra subirá más rápido, y cuando un coche explota, la barra subirá un quinto de su total. También se puede usar la carretera del puente, ya que hay muchos vehículos que circulan por ahí. Es recomendable, que luego de realizar una de estas ventas, si tienes una estrella de policía, y si tienes mucho tiempo, esperes a que desaparezca antes de hacer otra más, ya que las estrellas pueden sumarse. Luego de completar esta venta 10 veces, las 3 motos desapareceran.

Lenta

Faggio y Ventoso

La Faggio y el Ventoso estaran ubicadas a la izquierda de las motos rapidas, y a la derecha de las motos resistentes, siendo la categoria de motos lentas. Ambas son una de las más fáciles de subir la barra, ya que solo hay que ir muy despacio. En este caso, se puede usar la misma carretera que con la PCJ. Si vas muy rápido, la barra bajará, y perderás la misión. Un buen consejo, sería apretar dos veces la "X", cada un segundo, para que la moto se mueva muy despacio. Si lo haces bien, puede que llenes la barra antes de llegar a la parte de abajo del puente. Luego de completar esta venta 10 veces, las 2 motos desaparecerá.

Rapida

PCJ-600, NRG-500 y FCR-900

«Quiero algo que impresione a las chicas»

~ Comprador

La PCJ-600, NRG-500 y FCR-900 ubicada a la izquierda de las todoterreno, y a la derecha de las lentas, siendo las motos rápidas. Ésta, junto con las lentas son una de las más fáciles de subir la barra, ya que solo hay que ir a gran velocidad, pero con mucho cuidado de no chocar.

Por suerte, la carretera que va hacia el sur, que pasa por debajo del puente elevado de Liberty City es suficientemente larga, como para ir derecho, subiendo la barra, sin necesidad de volver. Una buena estrategia, es ir por esa carretera, hasta que la barra llegue hasta casi el fondo, y cambiar de dirección, hacia el local, para llegar justo cuando la barra se llene, y perder menos tiempo. Si vas lento, la barra comenzará a bajar. Luego de completar esta venta 10 veces, las 3 motos desaparecerá.

A vuelo

Shake 4000

Cuando completes las cuatro ventas, aparecera un BONUS Stage donde venderas 5 veces la Shake 4000, siendo la moto voladora rapida del juego. Estara en colores negro, azul y cyan (Ese ultimo es unico del juego). Lo unico que puedes hacer es doblar bien las curvas y acelerar mucho sin caerte de la moto. Al igual como las motos rapidas puedes ir derecho a la carretera que va hacia el sur, que pasa por debajo del puente elevado de Liberty City es suficientemente larga, como para ir derecho, subiendo la barra, sin necesidad de volver.

Al completar las cinco ventas obtendras en el Piso franco de Newport un Biker Angel a prueba de todo. Siempre estara estacionado en uno de los garajes.

También en FANDOM

Wiki al azar