Fandom

Aztecak Games

Valle Escondido

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Valle Escondido es un lugar oculto en el Mundo del Legendarium. Específicamente se trata del territorio de la Reina de las Nieves. Aparece en Grand Theft Auto: Winx Club IV y Grand Theft Auto Winx 5

Ubicación

El bosque plenamente tiene de ubicación en un lugar oculto por parte de Redwax City. Como dijo Icy cuando se presento con su apariencia menciona que este lugar es su mundo. En este lugar se encuentran los dos objetos; el Bastón de Plata y el Tótem Mágico

Apariciones

Flora tuvo que irse al Mundo del Legendarium para rescatar a Helia que era gratamente atacado y congelado por Icy, Dani se enfurece y también es atacado pero no es congelado sino que lo deja noqueado. Asi que Flora no le quedo otra forma que irse, y encuentra un bosque congelado donde se topa con Icy convertida en Reina de las Nieves. Ahí se produce una batalla colateral por el rescate del especialista.

Dani encontró parte del lugar con el creador del juego mediante Mike Toreno y Mark Wylde quienes lo guiaron al lugar. Ahí Dani obtiene el Hind y ayuda a flora sin que Icy sepa que la atacan. Mas adelante Flora hallo el Bastón de Plata y el Tótem Mágico luego de perseguir a Icy. Cuando lo encuentra utiliza un hechizo para descongelar los ciervos del trineo de la Reina. Y huye con los dos objetos asi mismo salvando a Helia. Icy enfurecida clama que buscara venganza, pero Dani antes de salir le da puñetazos a Icy en su cara gritando "SE ACABO, ICY" y la noquea con un ladrillazo.

Winx 5

Este lugar ahora dejo de ser oculto, sino que ya tiene bastantes mejoras. Tiene un campo abierto, unas cabañas y en el corazón del distrito se encuentra una estatua de Flora con el totem magico. Aqui empiezan las misiones del capitulo 17 donde se haran las misiones para la hija del protagonista, Jenny y el traficante Leonardo Mansilla.

Vehiculos que aparecen

IV

5

  • Cualquier auto estacionado
  • Bodhi
  • Tampa
  • Jansen P12

Curiosidades

  • El nombre es una referencia a un pueblo que el creador acudió; Valle Escondido, Huehuetoca
  • En Winx IV sirvió como un guiño a Grand Theft Auto Winx 5 y a Ludendorff de GTA V.
  • Este el unico lugar del Legendarium que reaparece como barrio en otro juego.
  • No se sabe plenamente si todo el bosque entero seria parte de Fearwood, pero tampoco se menciono sobre la existencia de la Reina de las Nieves. Mas adelante se confirmo que pertenece a Redwax City.
  • Es una referencia a Arendelle de la película "Frozen". ambos lugares padecieron el invierno eterno a causa del poder criokinetico de la reina.
  • Después de que Flora salvo a los ciervos, Icy ya no se la ve con su trineo cuando se aparece en la tierra.

Wiki al azar