Fandom

Aztecak Games

Valkyrie

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Valkyrie
GTAWCIIIValkyrie.jpg
Un Valkyrie en Grand Theft Auto: Winx Club III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Obedient City Winxers
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Helicóptero militar
Tipo de tracción Cuatro Aspas

El Valkyrie es un vehículo estilo helicóptero que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III, como parte de la Actualización de Atracos.

Características

WC III

Este helicóptero posee similitudes con el Maverick y el Armadillo. Posee ametralladoras montadas en los laterales, las cuales pueden ser usadas por los jugadores, junto a una tercera por debajo del mismo para que el jugador o el copiloto lo utilicen.

OCW

En esta entrega tiene un diseño similar al Cargobob pero los colores de WC III. Sus ruedas se pueden guardar o utilizar como algunos aviones. Es bastante resistente a los ataques como balas pero es facil de destruir con choques debido a que sus alas son muy faciles de romper.

Curiosidades

  • El nombre Valkyrie hace referencia a una operación que tuvo como motivo eliminar a Adolf Hitler. Resultó en un rotundo fracaso.
  • Hay una película del mismo nombre.
  • El nombre del helicóptero puede ser una referencia a la secuencia de ataque en la playa de la película Apocalypse Now, donde una unidad aérea de los EEUU ataca una aldea Vietcong, utilizando unos helicópteros similares a este, mientras se escucha la canción Ride of the Valkyries.
  • En Winx Club 1 y 2 aparece como decorado sin usar en el aeródromo de Verdant Meadows.

Wiki al azar