Fandom

Aztecak Games

Vacuum (coche)

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Importante2.png Nota: Para el poder de las Trix, vease Vacuum
Vacuum
Vaccum.png
Un Vacuum en WC III
Apariciones WC III, Grand Theft Auto: Obedient City, Grand Theft Auto: Obedient City Winxers
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Muscle car clasico
Tipo de tracción Delantera
Marca Vapid

El Vacuum es un vehiculo muscle car que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Obedient City y Grand Theft Auto: Obedient City Winxers.

Caracteristicas

WC III

Es un muscle car clasico muy similar a la Ruiner, pero con algunas diferencias mediante su frente y su carroceria. Es el vehiculo principal de Tritannus y lo tiene en color negro y verde unico. Tambien en el trailer de las Trix lo utilizan para contaminar el agua junto con el Khamaleon y el Banshee mediante sus poderes.

OC y OCW

Es un coche bastante simple, de dos puertas pero algo atractivo y exclusivo, con unos faros cuadrados por su parte delantera y trasera. Sus ruedas son blancas. Lo podremos modificar en Obedient Tunners cambiarle sus colores, Llantas, agregarle Nitro y su sistema de sonido. Está disponible en una amplia variedad de colores, la mayoria de ellos son de la escala negro - blanco. Tiene un motor V6 de 1.6 Litros, una transmisión de 5 marchas y un peso de 2000 Kg. Tiene una toma de aire en el cofre.

En OCW tiene suciedad y es mas moderno, además trae más colores. Ahora tiene un motor de V8 de 1.6 Litros, una transmisión de 5 marchas y un peso de 1990 Kg. Tambien se puede ver la versión de OC pero tuneada bajo el nombre de Vacuum Special que tiene las mismas caracteristicas de velocidad y peso que la versión de OC.

Curiosidades

  • Se basa en el Ford Mustang 1984
  • Su frontal es muy similar al Tierra, vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires.
  • Su nombre hace referencia al poder utilizado por las Trix en las temporadas 1 y 5 de la serie.
  • Al ser el vehiculo con el nombre de ese poder se pueden encontrar sus reliquias:
    • En la parte tracera tiene la daga azul de Icy
    • En los asientos se puede encontrar la matraca morada de Darcy
    • Una de las capas de pintura en Los Santos Customs, tiene la botella purpura de Stormy.

Wiki al azar