Fandom

Aztecak Games

Vacuum

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Importante2.png Nota: Para el vehiculo vease Vacuum (coche)

Vacuum o vacíos son poderosos cristales utilizados por las Trix. La principal función de estos poderosos objetos, es el de buscar y almacenar las energías más poderosas de la dimensión mágica. Las Trix los utilizaron para robar la llama sel dragon de Bloom.

Estos poderes aparecieron en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II (solamente con un truco) y Grand Theft Auto: Winx Club III. Estaban destinados a reaparecer en Grand Theft Auto: Winx Club IV pero se descartaron.

Habilidades

  • Invocación de monstruos.
  • Teletransportación.
  • Lanzar hechizos que están más allá de su magia normal.

+Velar por las personas e interferir con ellos utilizando las ilusiones de su propio *cuerpo.

  • Su habilidad más notable es medir los niveles de energía mágica en un ser u objeto y robarlo para el portador del cristal y utilizar ese poder en un momento posterior.

Apariciones

Winx Club 1

Las Trix utilizan los vacíos por primera vez en "Amigas en Apuros" en un intento de localizar y robar la llama del dragón de Bloom. Aunque esta vez convocan un minotauro para atacar a las Winx en venganza por irrumpir Torre Nubosa. Finalmente las Winx y especialistas las agarran en la oficina de Faragonda y el Minotauro es capturado.

En "Traicionada", Icy utiliza su reliquia para comprobar que Bloom es finalmente la heredera de la llama del dragón antes de ser noqueada con una gran explosión de fuego y golpes de Dani junto a sus hermanas.

En Y con uno voy con 3, aparecen mientras practican su plan para robar la llama de Bloom. Pero son interrumpidos por Dani que busca a Stormy por otros trabajos. En la siguiente misión se ve que Darcy convoca el vació y localiza a Dani al salir del Hotel por lo que dice "no sera ese niño que tenga la llama del Dragon" y Icy dice que "no lo es, ningún bichito lo sabe controlar que nosotras"

Mas adelante se utilizan en "Un hechizo helado" para traer una Gárgola nocturna con el fin de arremeter contra los sueños de las Winx y así tengan ventaja para tomar los poderes de Bloom una vez indefensas. Sin embargo Faragonda ayuda en batalla ya que las winx y Dani estaban en malas condiciones a causa de los sueños (Dani no contuvo uno pero es vencido) y destruye al monstruo.

La ultima ocasión que se usaron fue en "La fuente del fuego del Dragón" esta vez cuando las Trix dejan inconsciente a Bloom, las tres convocan sus reliquias para tomar los poderes del Dragón ante los ojos de Dani que finalmente ha comprendido lo que realmente buscaban las brujas.

Winx Club II

Los vacíos se mencionan únicamente en el manual del juego como "poderes básicamente poderosos" y en la galería de fotos con los eventos pasados de GTA: WC. También si se utiliza el truco de jugar como Icy se utilizara su mismo movimiento cuando saca su vació, pero no tendrá diálogos.

Winx Club III

En el vehículo de Nolo Pasaro esta la reliquia celeste de Icy. Luego es usado en la misión "Ho Selecta!" cuando las Trix los utilizan para localizar la flor de Lilo. También en "Love of the Rocks" donde finalmente descubren que Dani "no era un bicho, sino que es experto en conseguir su blanca magia del dragón"

Apariciones en misiones

GTA: WC

  • Amigas en apuros
  • Traicionada
  • Y con uno voy con 3
  • Los colegas y los poderes
  • El convivió (en el cutscene final)
  • El hechizo helado
  • Hermanas (mision eliminada)
  • La fuente del fuego del dragon

GTA: WC III

  • Ho Selecta!
  • Love on the Rocks

Curiosidades

  • En la versión Beta de GTA: WC, Dani tendría que ayudarles a recitar sus vacíos en una misión eliminada.
  • Los vacíos tienen las texturas de lo que fue en GTA: Liberty City Stories, siendo el único objeto a la cual tiene ese tipo de texturas. Esto es debido a que se urilizo el molde a GTA: Vice City para realizar el juego.
  • En Kula Diamond´s Memories Kula podra comprar el vacio de Icy en los Anummation, lo cierto es de que Kula no posee poderes de la oscuridad y era ilógico que apareciera.
  • En KOF: Liberty City, fueron sus principales HSDM para combinarlos con los SDM y DM a una velocidad mayor. Superandose a cualquier jefe de KOF.
  • Estos cristales representan el espacio que está vacío de la materia, de hay su nombre.
  • Los vacíos son un dispositivo que utiliza una bomba de aire para crear un vacío parcial de la misma manera que una aspiradora recoge el polvo y la suciedad.
  • Se desconoce si en TNG los utilizaron para acabar con la Familia Leone
  • Tambien son los equivalentes a los polvos de hadas, con la diferencia de que el vacío es un hechizo de oscuridad, mientras que el polvo de hadas es un hechizo de luz.

Wiki al azar