FANDOM

Vacca
Vacca.jpg
Vacca en Grand Theft Auto: Winx Club III.
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Enchantix, Grand Theft Auto: Winx Cub III, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Chicago Stories y The Grand Theft Auto.
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Deportivo
Marca Pegassi

El Vacca es un vehículo deportivo en carrocería coupé que hará su primera aparición fue en Grand Theft Auto: The Ballad of Enchantix, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Chicago Stories, mas tarde en Grand Theft Auto: Winx Cub III y vuelve a reaparecer en The Grand Theft Auto. Es Fabricado por Pegassi.

TBOE

Vacca1.jpg

Vacca en The Ballad Of Enchantix

Su primera aparicion es en el episodio descargable, siendo un superdepotivo de competicion, tiene semejanzas a la Bullet GT y el Infernus pero de una forma mas distinta con varias decoraciones. Este vehiculo lo utiliza Diaspora en un color cafe gris unico, durante la mision Fuera princesa. Tambien aparece en la mision final del juego donde Dani y Mirta viajan en uno de estos durante los creditos del juego.

GTA: Winx Club III

En esta version ya luce mas rediseñado, tiene un diseño bastante aerodinámico y con muchos ángulos: en la parte trasera posee un gran difusor de aire, el cual presumiblemente está hecho de fibra de carbono, además de tener una salida de aire de de un tamaño considerable y en ella se encuentran 2 pequeños tubos de escape cuadrados y a los lados posee dos luces traseras de aspecto agresivo y dinámico, las cuales podrían funcionar con diodos LED. Tiene el motor en configuración trasera, y sobre el se encuentran 3 louvers como las que posee el Infernus.

En la parte lateral cuenta con dos tomas de aire a cada lado; una sobre otra, las cuales pueden tener como función enfriar los frenos y el motor. Posee rines deportivos de aleación y construcción ligera con un diseño un tanto simple pero muy dinámico.

Este vehiculo tiene una variante que posee Taro Kitano, ya que posee llamas una aleron trascero y el emblema de los Scorchers por las puertas. Se obtiene luego de que Dani se gane respeto a este sujeto junto con Franklin.

GTA: Winx Club IV

VaccaWCIV.png

Vacca en WC IV

Su modelo es el mismo que la version de Winx Club III, solo que carece mas detalles por su carroceria. Puede que el Deimos SP comparta su carroceria de ese mismo,

GTA: Buenos Aires

En esta versión, es el mismo modelo de WC III, pero algo diferente en su parte trasera. Su motor es mas potente y tiene un kit de carrocería especial, muy similar al del Infernus SV del mismo juego. Aparece sólo despues de completar el ultimo embargo de Top Gear Autos, pudiendose comprar en el consecionario por 550.000 pesos.

The Grand Theft Auto

En esta entrega, el Vacca tiene cierta similitud con el Infernus, solo que este no tiene puertas que se eleven al abrirse y el parachoques es diferente, tambien que no posee alerón, aunque si se le puede poner uno al ser tunneado.

Curiosidades

  • Se Basa en el Lamborghini Murcielago 2002-2007
  • Guarda cierta semejanza al Infernus de WC, WC II y al Cheetah
  • Según la página web Southernsanandreassuperautos.com, este vehículo es el "hermano menor" del Infernus.
  • Es el único vehículo el cual se puede comprar en 2 sitios web distintos, en este caso, Legendarymotorsport.net y Southernsanandreassuperautos.com.
  • En GTA: Rockstar City, En Farmlands hay un cartel que dice "El Vacca no parecio porque el presidente cree que sus asientos están echos de Piel de Vaca".
  • En Grand Theft Auto: Rockstar City Stories, En algunas companias que aparecen en los Salpende, en una aparece la de Pegassi Con un Infernus al lado de un Vacca.

También en FANDOM

Wiki al azar