FANDOM

VT 1
VT 1EOMC.jpg
VT_1 de EOMC
Apariciones WC 1, EOMC y WC IV
Resistencia Buena
Velocidad Regular (WC y EOMC), Buena (WC IV)
Tipo de vehículo Camión clásico
Marca Cackle

El VT_1 (Vector Tecnology One) es un camión urbano y hasta ahora catalogado como eléctrico que solo aparece en tres entregas Winx Club 1, Episodes of Magic Dimention y Winx Club IV. Tambien reaparace en Winx Club III aparece con la actualziacion de Lowriders.

Características

El VT_1 Se trata de una versión mas anticuada y conservada del Sadler y Ankot aunque con algunas modificaciones a los lados. En todos sus juegos usa el motor del Sadler.

Apariciones

WC 1

V T1.jpg

VT1 en WC 1

Es el primer camión chato que se ve en el juego, la apariencia es bastante similar al Ankot, aunque le diferencia su pintura y los esquemas eléctricos cuando iluminan en la noche. Sigue siendo veloz al conducirlo y es usado por única vez en "Mision en Torre de Nubes. Es bueno para misiones de microbusero. Cuando vamos en la noche se ilumina con un brillo muy lindo y típico de los camiones modificados. Es el único que es modificable en TransFender, agregando llantas nuevas, acabados mas finos, pintura cromada, nuevas luces y un motor completamente alterado.

EOMC

VT 1EOMC.jpg

VT_1 en EOMC

En los episodios de la Tercera Temporada del Club Winx es en parte de los cinco camiones usables del juego y el modelo es el mismo sin ningun cambio en episodio aun que sea eléctrico. En esta entrega el único color es el blanco con una flama verde, tiene un aspecto muy descuidado y bastante pobre como el de los coches oxidados. No posee luces ni tan siquiera una modificación espontanea, pero su velocidad sigue en pie. En esta entrega se puede ingresar a la puerta trasera del camión siendo el único en hacerlo.

Suele hallarse solamente en lugares bajos.

Winx Club IV

Sigue conservando el mismo diseño en los anteriores juegos aunque ahora bastante limpio, aun con tonalidad electrica y con las mismas modificaciones en WC. Hay una version color blanco y ventanas cuadradas tipicas alos buses latinoamericanos. Esta variante solo se puede encontrar de forma aleatoria, si es que se monta un Ankot o el Prefan.

Winx Club III

En Winx Club III regreso el camión esta vez modificable como en su primer entrega. Esta disponible en la Actualización de Lowriders.

Curiosidades

  • Todos sus modelos resemblan al Dina Capre Convencional.
  • Es el posible equivalente como la reconstrucción total de los autobuses destrozados que salían en los GTAs.
  • El nombre puede hacer referencia a los conocidos "Guajoloteros", por eso el creador quiso darle como nombre "el VGuajoloTe numero 1"
  • En WC III no aparece puesto que comparte algunas características el Ankot de las misiones de Stella.
  • En GTA: Buenos Aires aparecen algunos restos de los VT1 chatarreados y oxidados.
  • A pesar que son fabricados por Cackle, algunos VT_1 tienen el logo de Benefactor.

También en FANDOM

Wiki al azar