FANDOM

VCPD Cheetah
VCPDCheetah
VCPD Cheetah en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Winx Club II
Resistencia Aceptable
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Vehículo policial (encubierto)

El VCPD Cheetah es un vehículo policial encubierto basado en el Cheetah, utilizado por la patrulla antivicio de Vice City y en todos los 4 mundos (WC), aparece en Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: Winx Club y Episodes of Magic Dimention (Bajo el nombre de Cheetah policial). Aparece cuando el jugador obtiene desde tres hasta siete estrellas de búsqueda.

Pueden venir en un color por entrega. En WC viene en color blanco con la sirena roja y azul en el medio. En EOMC es un color rojo sangre con la sirena solamente roja. Es bastante difícil de conseguir.

Características

Grand Theft Auto: WInx Club y Episodes of Magic Diemention

VCPDCheetahEOMC

VCPD Cheetah en EOMC

En diseño y motor es idéntico al Cheetah, pero a diferencia de este, el VCPD Cheetah puede identificarse porque tiene una sirena roja puesta sobre el tablero en la parte derecha, que se puede encender normalmente y su interor es de cuero claro, a diferencia del Cheetah comùn, que es de color negro. Es utilizada por dos agentes encubiertos conduciéndolo, los cuales siempre llevan Uzi y pueden arrestar al protagonista. Sin embargo, como la sirena está encendida, es muy fácil identificarlo. Es posible repintarlo en el Pay 'n' Spray a diferencia de otros vehículos policiales.

Ubicaciones

También en FANDOM

Wiki al azar