FANDOM

VCN Maverick
VCNMaverick GTAWC
VCN Maverick en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Buenos Aires
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Helicoptero de noticias
Tipo de tracción 2 Aspas

El VCN Maverick es un helicoptero de noticias que hace aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y en Grand Theft Auto: Buenos Aires.

Caracteristicas

Es un helicoptero de noticias, con capacidad para dos personas, aunque se ve que tiene 4 puertas. Es más pequeño que el normal, adaptado para volar entre edificios con poco espacio y es mucho más maniobrable. Por alguna razón, es muy liviano y la cámara se activa de una manera que parece realmente una filmación. Tambien es bueno para acrobacias aereas aunque no es tan buena para hacer el Rizo, En su fuselaje se pueden apreciar las insignias Vice City News Eight Ten. También tiene matrícula, al igual que el Police Maverick. Solo esta en una textura bastante deformada, como un color plateado.

En una mision, Manolo Gomez tiene uno de estos para filmar el accidente de su primo Jimmy Rivera.

Modo grabadora

Para grabar con el helicoptero (Al igual que el Newsvan y la Yukino) debes pulsar G en PC, R3 en PS2 y B en XBOX, permite grabar un video para que Dani lo filme y lo pueda guardar en su caja de cosas personales (PC), Memory Card (PS2) Ropero(XBOX).

VCNMaverickGTABA

El VCN Maverick en GTA: BA.

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar