Fandom

Aztecak Games

Up And Creek

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

New Times
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Jade
Localización principal:
Torrington, Staunton Island
Misión anterior:
Cualquiera
Misión siguiente:
Entradas
Recompensa:
$1000

Up and Creek es la primera mision que recibimos para Jade en la version platinum de Grand Theft Auto: Winx Club. Esta mision no interfiere a la trama del juego. Se desbloquea tras superar la mision Una amistad rota.

Intro

Al llegar al edificio de Torrington, aparece Jade en un Stinger y nos dira que necesita un nuevo cuartel para sus amigas, debido a que serian ahora diseñadoras de moda, pero tienen que evitar que una competidora haga lo mismo. Dani se sube al Stinger y empieza la accion.

Mision

El cuartel

Tendremos que irnos a un cuartel especial que tiene en Fort Staunton cerca del estacionamiento, el problema es que llega una rival en un Stinger rosa tambien pidiendo el cuartel y nos choca (hay un medido de daño en el HUD). La rival tiene a sus dos asistentes tratando de golpear el coche, pero de eso no hay problema ya que con el coche en movimiento no haran casi nada.

Cuando lleguemos sin ningun daño Jade vera el nuevo cuartel que en realidad esta abandonado, pero Dani dice que no habria problema si lo arreglarian con tan solo mejorarle un poco.Asi mismo lo terminan y crean el cuartel de las chicas, Jade le da su paga y se va en su vehiculo diciendo que muy pronto vera a las chicas.

Recompensas

  • $1000
  • Se desbloquea Entradas, segunda mision de Jade en la version platinum

Curiosidades

  • La rival que Jade menciona es Burdine Maxwell, antagonista de la serie Bratz. Ya que en un principio Jade trabajaba para Burdine y la despidio tiempo despues
  • El Stinger de Jade lo tiene en color vino unico y el Stinger rosa de la rival es tambien unico
  • El nombre de la mision es una referencia a uno de los niveles de Crash Bandicoot, el primer juego de la saga creado en 1996.
  • Esta mision consiste en lo mismo que Drive-Thru de GTA: San Andreas, en ambas debemos llegar antes que el enemigo.
  • El cuartel es similar al apartamento que las Bratz consiguen y lo remodelan en el primer episodio.

Wiki al azar