Fandom

Aztecak Games

Uno por uno

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Uno por uno
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Lago Rocaluz
Misión anterior:
La fuente del fuego del dragon
Misión siguiente:
La caida de Magix, Liberty, Vice y San Andreas
Recompensa:
$3000, Traje de Cazador

Uno por uno es la primera mision que Mike Toreno le encomenda a Dani del regreso a Magix, en los eventos de Grand Theft Auto: Winx Club. El argumento de la mision se basa en que Toreno descubre un artefacto polinozo que puede servir para vigilar que tramaban las Trix con los Forelli, y ponerselo en el coche de Mike Forelli. Estara disponible despues de superar con exito la mision: La fuente del fuego del dragon.

Cutscene

Toreno apunta a Dani con su escopeta sin saber que era CJ pero no es el es Dani, en ese modo Dani dice que las hechizeras cada vez se suben a un nivel dificil de eliminar despues de que toman los poderes de Bloom y no poderlas detener debido a su brutalidad.

Toreno le informa que tiene un RC Bandit para ponerselo al coche de Mike Forelli, ya las Trix tienen un trato con los Forelli a cambio de su imperio en Liberty City y como ellos dos no permitirian que la alianza ceda, al Dani parece estar bien de acuerdo con el plan, ya que esta enojado con Icy por tal uso de sus servicios. Asi se lo devuelve con ansias de sabotear dicho encuentro y accede a la mision.

Mision

La camioneta

Primero hay que buscar la furgoneta Toyz para controlar el RC Bandit con pinzas, esta en Cedar Grove, Shoreside Vale, Liberty City, cuando lo encuentres veras una cutscene en que las Trix hablando con 3 forellis, luego Mike saldra en un apartamento de Wichita Gardens y es el momento hay que conducir el cochesito hacia el Forelli Exeess de Mike.

Controlando el coche

Ahora que lo controlaste, veras una escena del coche colocando en los tubos de escape, y bien amarrado Mike asustado ve que su auto pierde el control y asi controlas el coche.

Dirigete a la reunion de Pike Creek, y elimina a los Forelli ellos le dispararan por tal tracion a su modo y las Trix tambien lo atacan, hay que matarlos antes de que descubran a Dani (el tiempo es de 4:00) saboteando la reunion, una vez que no haya Forellis saltara una cutscene

Eliminando al ultimo Don

Las Trix furiosas por lo que les hizo Mike (No saben que es el Dani) lo matan hasta dejarlo muerto y la reunion estara heca una desastre. Dani dice que eso se lo merecen por el erroro de ahberse metido con el si saben que el tomara cosas drasticas.

Hecho esto Dani rcibe $3000 y un traje de cazador

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser Trincado
  • Que se acabe el tiempo
  • No tomar el control de coche, heciendo que llegue con las Trix
  • Que el coche del Forelli explote

Recompensas

  • Traje de cazador
  • $3000
  • Se desbloquea La caida de Magix, Liberty, Vice y San Andreas, segunda de Mike Toreno

Curiosidades

  • Esta mision es parecida con Taking The Peace de LCS

Wiki al azar