Fandom

Aztecak Games

Unique matches

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Unique Matches
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Kula Diamond
Localización principal:
Bedford Point, Liberty City
Misión anterior:
El vortice
Misión siguiente:
Y me equivoque II
Recompensa:
$4500

Unique Matches es la misión 27 que haremos para Kula Diamond en GTA: Winx Club IV

Intro

Después de que Dani fue a Domino, Kula llama a Dani que esta viviendo en Liberty City, escondida de las hechiceras. Dani dice que donde esta a lo que le contesta que en un edificio de Bedford Point, y que urge verlo.

Al llegar Kula medita uno de sus poderes y dice que necesita concentrar bien. Ella dice como es que se gano su forma de bruja oscura, a lo que Dani le explica que un brote de poder oscuro le ha dado en su viper y como este lo programaron para que absorba poderes, no se percataba que este lo hacia con la oscuridad. Ella dice que no se preocupe ya que no es mala como las demás.

Luego dice que unos luchadores enfurecidos del DLC, quien matar a su amiga Ashley por algunas razones y que la salve antes que estos planeen llevarla supuestamente a la prostitución. Dani acude al aeropuerto donde ella sera recibida.

Misión

Debes tomar un carro rápido y tienes un tiempo de 1:00 antes de que los DLC lleguen a atacar primero, cuando llegues al Aeropuerto soltara una escena donde Ashley sale con apariencia muy casual y hermosa. Dani dice que así se veía anteriormente, a lo que le explica que asi es ya que paso el tiempo sin ver a Kula por los problemas en su lugar, de pronto llegan unos miembros del DLC y dicen que son ordenes de las brujas matarla. Dani desconoce como las de Torre Nubosa saben que Kula tiene una amiga, a lo que ella dice que Kula escapo y tal vez las brujas sepan algo de ella. Dani y Ashley huyen hacia Bedford Point.

Es ahi donde hay que matar a todos los DLC que van en Motos y camionetas, concorde van pasando las barreras de DLCs. Al finalizar con éxito ella dice que no le gusta que la asesinen, pero Dani dice que muy pronto descubrirá que es lo que las Trix y ellas traman. Kula recibe a su amiga y le agradece a Dani.

Hecho esto recibes $4500.

Curiosidades

  • Esta misión esta basada en Baile sobre ruedas de GTA: VCS.
  • Se desconoce porque las brujas pretenden matar a Ashley con la ayuda de los DLCs. Quizá lo están haciendo para que ellas se alíen con The Shield.
  • Cuando entramos a la casa de Kula, la manga derecha de Kula la tiene rota como si la atacaron
  • Es la primera vez que se ve a Kula meditar.

Wiki al azar