Fandom

Aztecak Games

Uniendo a la familia

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Uniendo a la familia
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
UniendoFamilia WILC.png
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone, Portland, Liberty City
Misión anterior:
Buscando refuerzos
Misión siguiente:
Recuperando territorio
Recompensa:
100.000 $

Uniendo a la familia (Joining the family en inglés) es la tercera misión del videojuego Grand Theft Auto: While in Liberty City. El jefe es Salvatore Leone y deberás ir a buscar a los nuevos miembros (reclutados en la misión anterior) de la Familia Leone.

Salvatore felicita a Toni (Cutscene principal)

Toni llega a la Mansión Leone y le dice a Sal que tienen muchos nuevos miembros para la Familia Leone. Salvatore se alegra y felicita a Toni dándole una recompensa de 100.000$. Pero cuando justo se la iba a dar, recibe un llamado telefónico, de Thomas. Thomas le dice que los nuevos miembros están en rodeando Saint Mark's y un sector de Red Light District y espera que Toni los vaya a buscar. Salvatore le dice que después le entregará el dinero, primero que vaya a buscar a los nuevos.

Buscando a los nuevos

Desde que termine el cutscene te aparecerá un tiempo (06:30), tiempo en el que debes entregar a los miembros. Como recomendación coge el Sentinel Leone que está en el estacionamiento de la Mansión Leone, ya que tiene 4 puertas. En Saint Mark's hay 8 miembros, y en Red Light District hay 6 miembros. Se ve díficil, pero con suerte en esta misión, el tráfico casí ni se ve.

Llevándolos donde el Don

Salvatore le dice a Toni que está muy emocionado por la gran cantidad de nuevos miembros que consiguió Toni. En ese momento, Salvatore le entrega su gran recompensa de 100.000$.

Recompensas

  • 100.000$ (Una recompensa de dinero de 6 dígitos no se ve mucho en las primeras misiones de la saga GTA, así puedes aprovecharlo)
  • Ammu-Nation
  • 8-Ball
  • Destrucción

Wiki al azar