Fandom

Aztecak Games

Una amistad rota

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una amistad rota
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Piso Franco de Portland View
Misión anterior:
El peor dia de los Forellis
Misión siguiente:
Los pequeños gigantes
Recompensa:
+Habilidad con Magia y $4000

Una amistad rota es la sexta mision que Mike Toreno le da a El Dani en la estadia de Liberty City. Esta mision se destaca en tener sus dos versiones el mundo real y el mundo del juego.

Intro

Dani trata de buscar a Toreno ya que Toni Cipriani le quiere decir algo, pero antes de irse le llaman por telefono. El que le habla es Toreno y dice qque estuvo en un festival del Día de la Rosa, siendo un día muy especial en Magix y gracias a un amigo tiene un brazalete como el que tenia el para que pueda pasar desarpecivido. Toreno le deice que Toni le dejo el recado, ya que no tuvo tiempo de irse a dejarselo como una nota a Dani. Al salir se encuentra con Toni Cipriani y en ello le dice que en alguna parte de la ciudad unos Forellis estan disfrazados de dragones y al parecer quieren matar a Dani mientras esta en Magix. Dani se sorprende en que la mafia ahora pueda pasarse por la barrera, a lo que le dice que algunos Fusters fueron los que le enviaron. Dani acude a Magix y antes de irse Toni le dice que desde ahora las dos bandas planean vengarse de el.

Mision

Rumbo a Magix

Se tiene que ir a Magix con un vehiculo, en el camino Dani ve a unos Forelli planenando disfrazarse de un dragon y poder embestir a Dani. El protagonista corre para que en unos segundos el disfraz llegue y pueda matarlo antes que vaya al festival. De ahi nos encoentramos con Toreno quien le dijo que esto se ponia cada vez bueno, ambos combaten con el propio drogon disfrazado y al final consiguen matarlos. Ahi aparece un sujeto llamado Joel que es en realidad un miembro de los Southside Hoods, dice que vio tambien a los mismos Forellis haciendo el mismo trabajo pero gracias a "ese guerrero" se los cargo. Ahora todos van al Festival. Poco despues se suelta un clip secuencial creado por alguien extraño con un control remoto, una grabadora con cables de audio, un mezclador y una laptop incluida.

En Torre Nubosa, Griffin dice a las Trix que recibió la queja de Faragonda, y que por su conducta ella debería expulsarlas, pero les dará una última oportunidad. También dice que los Especialistas y las Winx se están uniendo y esto cambiaría el poder, a menos que ellas hagan algo. Por eso explica que deben intervenir en la reunión de las hadas de Alfea y los chicos de Fontana Roja que habrá en la ciudad de Magix, aunque tambien saben que unos Leone tambien se reunen (siendo Dani, Joel y Mike Toreno) despues se ve un cutscene en la cual aparece por primera vez el sujeto que creo el clip y se trata nada mas ni nada menos que el Creador de la Saga diciendo "todo lo que tiene que hacer es seguir a esos malparidos, bien continuemos el juego" y "por que sera, porque sera que todo se dio el toqueee!!!, hehe mejor ya le seguimos creo que mis DJs me lo cortaron, oigan traigame un vaso con refresco Sprite"

El Festival y el creador

Ahora ve al festival de la rosa y encuentrate con los especialistas y las Winx siendo el príncipe Sky, Brandon y Riven mientras llegan con Stella y Flora, y Sky da una rosa a Stella. Ellos dos se quedan parados, al igual que Bloom y Brandon. Pero Riven sigue irritado como siempre, y dice que él ganará la carrera como sea. Uno de los motoristas se choca contra un Stinger de la Yakuza, Dani dice que eso esta raro un motorista volador es pan comido, el solo maneja las comunes desde que lo persiguieron una mafia silveriana. El creador dice "pan comido, pan comido estoy, malditos filipinos que casi me arrinaron mi primer proyecto", enseguida aparece el sirviente del creador con el refresco y una pizza de queso con longaniza y carne, y Luis le da 15 pesos de propina. Al final termina de comer unas papas fritas y se despone a comer su pizza, mas adelante ve lo que ocurre, y dice "Esto recien empieza, NEXT STAGE"

Mientras en el juego, las Trix llegan a la ciudad y ven a los tres Leone (Mike, Joel y Dani) el creador dice "madre mia", mientras Riven dice que si gana irá al baile con Bloom,. Ella no quiere salir para nada con él, y Riven la intenta besar. En esto Brandon se pone celoso, cosa que Dani dice que antes tambien era asi cuando iba con una amiga de su infancia. Entonces Bloom aparta a Riven y usa magia para hacer caer agua sobre él (un refresco Sprunk en la version PSP). Entonces se arrepiente, pero Riven se enfada y se va diciendo que las chicas no las necesita nadie, y también dice que no necesita esa fiesta. El creador dice "eso es STAGE, que empiezen los juegos"

Las Trix lo han observado todo, y a Darcy le gusta Riven. Icy dice que él podría pasarse a su lado, y entonces llama a Knut asi lo convierten esta vez en Rico (uno de los amigos del que hablaba Mack en Depravado), el creador de nueva cuenta saca ahora su almuerzo y un Walkman y otra vez dice "NEXT STAGE, van dos veces que lo digo". Es entonces cuando pasa otro clip-secuencial, tratandose de Serrana Mia, esta vez como lo anterior controlas al protagonista con el joystick derecho. Tambien el creador baila con el propio Dani.

De vuelta a la fiesta

En la fiesta, Bloom ve una chica bailando, y empieza a alucinar que es la misma criatura que vio en el sueño, despúes se ven dos autos un Phobos VT pero de una forma distinta otro que es un Tyler y el ultimo es un Deimos SP celeste modificado de un peaton esta vez con la misma silueta de la creatura y en los costados dice Beat By 5 lo cual Bloom se imagino sobre la misma creatura. Entonces aparece Rico, y Bloom se extraña cómo está allí. Él quiere llevarla con los otros, pero se equivoca al decir el nombre de Riven. Entonces dice que para pedirle perdón le puede dar un casco que el piloto puede conducir con la mente. Bloom acepta y Rico dice que no diga a nadie que ha sido él.

Por delante el creador se trae a unos amigos que le dejaron traer sus padres y le dice que miren lo que ocurre si aprieta el joystick izquierdo, uno de ellos pone a Sin Bandera y termina cantando. Se tiene que hacer la misma accion siguiendo la secuencia con el joystick derecho, una vez terminado este brica en el sillon de Luis Daniel y le dice que este chico y la mujer se ponen geniales, el credor afirma que con solo pulsar añguns botones veran lo increible que van a realizar, al final Luis dice "¿quien quiere NEXT STAGE?" y todos gritan con un "Yo" asi se corta la escena al mundo de 3D.

La carrera

De vuelta a la Tercera generacion (aunque se ven dos escenas de el creador diciendo que no a unas escenas hasta dejarle a la original), las Trix lo han observado todo, convierten a Knut de la forma de Rico a su aspecto original de ogro, y suben a un edificio ubicado en Newport para observar la carrera. Icy y Stormy detectan que a Darcy le gusta Riven, pero ella no lo quiere reconocer. Bloom encuentra a los otros, y luego le da el casco a Riven. Él lo coge y sigue enfadado. Bloom le dice a Stella que fue Rico quien le dio el casco, y Stella dice que él se fue con Mack a Mexico D.F.. Entonces Bloom sospecha, mira hacia arriba y ve a las Trix y Knut. Dani tambien junto con Toreno ya vieron lo que esta pasando ya que en unos instantes dicen que ni son Forellis son las rivales que habia peleado por primera vez. Para arreglarlo Joel y Toreno le dan un Traje F.U.M y este se alista tambien con una Tec-9. En el mundo real el credor dijo que si las batallas quieren pondra a los comentaristas, pero por el momento esa es carrera.

La carrera empieza, mientras Bloom intenta parar a Riven y Stella la sigue. Para poder pararlo, Bloom se transforma, mientras que Dani (como no sabe conducir la moto hover) acude a una basica que es una PCJ-600 y se la roba a un peaton. Debemos entrar en la linea de salida y ahi hay 6 oponentes (la carrera es de una vuelta) cuando entremos nos indicaran el contador a 3 y saldemos disparados, hay que evitar el trafico pesado o nos tiran, una vez Dani dice que hay una atajo y lo conduce a Cocharme Dam, hasta dar con el Ferry de Rockford hasta con una rampa sacacorchos. Despues del atajo que realiza Dani hasta Shoreside Vale en la carrera se une Darcy con una moto NRG-500, que con magia hace caer a los otros concursantes es en ese mismo instante donde vemos en el HUD que se restan algunos puestos. Darcy hace caer a Sky, y Riven va el primero, pero dani se lo aprovecha y con solo apretar el Joystick derecho no hay que dejar que nos empujen. Cuando llegues casi al primero se vera una cinematica.

Inconsiente

Bloom viene volando y intenta parar a Riven, pero las Trix activan la electricidad del casco y Riven empieza a sentir dolor de cabeza y con una chispa mediante su cabeza hace tirar a Dani de la moto hasta chocarlo con un Havre cruzando la carretera, Dani estaba un poco inconsiente y unos chicos lo ayudan a levantarse. En unos segundos Dani esta medio mareado y cae asi mismo sentira una ilusion de el en uno de los clips-secuenciales, esta vez Dulce Niña Remix. Tendremos que ir siguiendo el joystick derecho para que Dani mueva y baile una vez hecho una pantalla se tambalea lo que conduce de vuelta a Magix.

Final

Dani vuelve en buen estado y dice que una chispa le amortiguo su caida, el conductor lo reanima y le dice que tenga cuidado con objetos subliminales este le da las gracias y el se sube a la micro. Asi tendremos que volver a Newport donde Toreno nos espera, cuando llegues Toreno le comenta que esa cosa tambien le afecto ya que una vez peleo con los Sovieticos y le lanzaron una. Dani le exige saber quienes son los soietos, a lo que comenta que son unos enemigos de su agencia tambien como los Forelli pero esos provienen de Alemania. El credor ve que no encuentra a sus amigos dice "vean esta es la parte cuando se acaba el STAGE".

En el momento de que Dani quedo inconciente, Riven se cae, y Bloom no puede hacer nada, pero Darcy lo salva. Ella se presenta a Riven, y Bloom empieza a decir que Darcy y sus amigas lo han provocado todo. Dani le dice que por la culpa de la chispa en su casco lo tiraron antes que llegara en primero y casi un colectivo lo atropella, es mas tambien toma como sujetas nodrizas a ellas, mencionando lo que ocurrio en el 2003 (medainte 2 clips secuenciales).

Riven no cree en los dos y devuelve el casco a Bloom enfadado. Él dice que pedirá que lo trasladen a otro equipo de especialistas y se va con Darcy antes noquea a Toreno sabiendo que el tambien tiene la culpa y al final tira de un empujon a Dani, pero este se enfada y lo remata con otro poder el ¡¡¡Yuk Yuk Yeah!!!, este le dice que si lo quiere ver que lo rete de una vez pero ya no.

Brandon ha ganado la carrera, pero Bloom está triste por todo lo sucedido. Dani dice que no importa ya que al menos tiene los dotes de un lider Leone, Bloom dice "claro que si chico" y en unos segundos Dani se desmaya diciendo "Parece como si las cosas... se estan tomandose igual que en 1995". En el final durante el mundo real se ve al creador bien entusiasmado con el video tras terninar su pizza el mismo sin sus amigos que no sabe donde anda y al final llegan unos profesores, los padres de Luis y los amigos de Dani felicitando el proyecto de Dani y le dan un merecido 10 de calificacion todos brindan y la mision termina con el final de la cancion Sing of the Moment de Eminem en las fotos del creador de la saga y sus amigos.

Hecho esto recibimos $4000 y mas habilidad de magia, te teletransporta repentinamente en Trenton. Posteriormente Toreno llama a Dani y le dice que vea a Joey Leone ya que lo quiere conocer y necesita de su ayuda. Luego recibes otra llamada de Bloom diciendo sobre lo ocurrido y que no se vuelva a desmayar enfrente de ella.

Si tienes la version platinum del juego, recibes una llamada de una chica pidiendo que vayas a Staunton Island porque te quiere ver.

Formas de fallar la mision

  • Morir
  • Ser trincado
  • Matar a Toreno o a Joel
  • Matar a Bloom

´Matar a un oponente o a Riven.

  • Fallar en la secuencia dos del creador.

Recompensas

  • $4000
  • +habilidad con magia
  • Se desbloquea el Traje F.U.M
  • Se desbloquea Los pequeños gigantes, primera de Joey Leone
  • Se desbloquea Up and Creek, primera de Jade en la version platinum

Curiosidades

  • Esta es la primera aparicion del creador de la saga y el principal doblador de El Dani
  • El nombre de la mision esta basado en el octavo episodio de la primera temporada
  • En la verison original, Knut es transformado en Timmy. Mientras que en el juego es transformado a Rico.
  • Esta mision tiene tambien el mismo rol como Locuras de medianoche en GTA: Buenos Aires cuando los protagonistas se marean y ven otro mundo.
  • Ës la unica vez que los Forelli vienen en botargas
  • Si matas a Bloom fracasando la mision, Riven te ataca como si la defendiera. Algo ironico si el no se lleva bien.
  • Si matas a Riven fallando la mision, el HD te dice "Has matado a Riven, ahora te has metido en un lio y te golpeara cada vez que viene a verte"
  • Se mencionan por primera vez a los Sovieticos rivales de Toreno y a los comentaristas del videojuego
  • Se marca otra rivalidad de Dani y esta vez con Riven.
  • Primera aparicion de Joel
  • Aunque Joel es de los Southside Hoods, las Trix y Griffin lo toman como un Leone.
  • Esta mision consiste en lo mismo que Bobby Price de GTA: Liberty City Stories en ambos cuando finaliza la carrera no habra nada bueno.
  • Tambien cada escena en vida real y en el juego hacen referencia al clasico videojuego Pepesiman, donde un obeso ve a Pepsiman cuando pasemos los 4 niveles. En ello cuando el creado dice NEXT STAGE lo dice a modo de risa.
  • El Deimos SP celeste es color unico y con la tipografia de una chica
  • Tambien el PCJ-600 verde olivo de Dani y la NRG-500 cafe de Darcy tambien son unicos del juego.
  • Segunda mision con clip-secuenciales
  • Cuatro canciones mencionadas no aparecen en la radio del juego y solo son colocadas como temas orginales.
  • En la version PSP la mision es llamada El creador del juego y una amistad rota.

Wiki al azar