FANDOM

Un encuentro inesperado
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City Revolution
Captura:
Un encuentro inesperado
Jefe:
Carl Johnson
Localización principal:
Puente Callahan
Misión anterior:
Ninguno, es la primera misión del juego
Misión siguiente:
Despertando al Cartel
Recompensa:
Ninguna

Un encuentro inesperado es la primera misión del juego en el transcurso de Liberty City y la primera misión de Carl Johnson que le otorga a Thomas J. Vercetti.

El Intercambio

El video comienza cuándo el Cartel Vercetti junto con la Familia Leone hacen una compra de drogas en el Puente Callahan. Thomas J. Vercetti hacia la venta junto con Joey Leone, mientras Carl Johnson, junto con el Cartel Vercetti y algunos Leone resguardaban el lugar. Cuándo ya iban a cerrar el trato, el Cartel de Jack aparece para robar la droga y el dinero. De ahí surge una balacera donde sale ganadora el Cartel. El Cartel se retira con el dinero y la droga, Tommy se da cuenta que todos estan muertos, incluso Joey Leone, pero su amigo CJ sobrevivió, pero está mal herido.

Yendo al Hospital

Tommy tendrá que llevar a CJ al hospital de Portland lo antes posible, antes de que CJ fallezca, en el recorrido se podrá observar como ha cambiado la ciudad y el ambiente.

Al llegar al hospital apareceran unos enfermeros donde atenderán a CJ y lo llevarán hacia al hospital. Luego de esto recibirás una llamada de Salvatore Leone donde este te dirá que vayas a su mansión y que le expliques lo que paso con su hijo y con el dinero. Luego de esto Misión Cumplida.

Como fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Dejar que CJ fallezca

También en FANDOM

Wiki al azar