FANDOM

Esta es la Primera vez que veremos a Cindy la hermana gemela jamas mencionada de Maria Latore, ella nos ponra 5 misiones y es el unico personaje que no te dara dinero.

Un corazón roto
Juego:
Grand Theft Auto: Armania City
Captura:
Un corazon roto.png
Jefe:
Cindy Latore
Localización principal:
hotel de Cindy
Misión anterior:
Cabos sueltos
Misión siguiente:
Chulo putas
Recompensa:
ninguna

Introducción

Cuando Sam entra con Cindy ella se presenta con el, y le dice que es la hermana gemela de Maria Latore, y Sam le dice que porque llora, ella le dice que por que termino con su novio, y le dice que si la daño, y Cindy le dice que su hermana le conto que el es bueno para los trabajos especiales y Cindy manda a matar a su ex-novio.

Buscando al ex

Sam tendra que buscar al ex de Cindy, no sera dificil ya que al salir del hotel lo veremos que sube a su coche con una prostituta.

La persecucion

Sam tendra que seguirlos, aparecera una barra que indicara el miedo de los dos ya que si aumenta al maximo la mision fracasara, asi que los seguiremos a alguna distancia para que no nos vean sin perderlos del radar.

La llegada

Cuando ellos se bajen del Vehiculo, Sam le dira al ex-novio de Cindy que ya valio y lo tendremos que seguir para poder asesinarlo cuando le disparemos la mision sera superada.

Como perder la mision:

  • morir
  • ser arrestado
  • que el ex-novio escape
  • que la barra de miedo aumente al maximo

Nota

  • recibiremos una llamada de Cindy

También en FANDOM

Wiki al azar