Fandom

Aztecak Games

Un acotecimiento inesperado

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un acontecimiento inesperado
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Ferry de Liberty City
Misión anterior:
Tomatoes
Misión siguiente:
Bienvenido a Magix
Recompensa:
Magix desbloqueada y el Deimos SP magico

Un acontecimiento inesperado es la sexta mision que Mike Toreno le otorga a Dani en Grand Theft Auto: Winx Club desde el Ferry de Harwood en Liberty City. En esta mision se basa a que Toreno le enseña a Dani un lugar al que pueda defender su titulo de luchador y agente.

Cutscene

Luego de ayudar a Toni Cipriani en las guerras contra Silicianos y Tradas. Dani acude al Ferry de Liberty City para ver que trabajo le pedira Toreno.

Cuando Dani llega, Toreno aparece enfrente de Dani y en ello le explica que hay un lugar donde supuestamente podria poner sus poderes en orden y habilidades de batalla en su camino hacia su informacion acerca del asesinato de sus padres. Dani parece estar de acuerdo con el lugar y ambos se suben a un Deimos SP que Toreno compro en el lugar absolutamente desconocido.

Mision

Toma el control del Deimos SP y tendremos que dirigirnos a Cedar Grove, pero de camino nos interceptan varios miembros de la Triada quienes se vengarian de sus territorios robados por los Leone y apuntan con unas Mac-10. Evita que lo destruyan si no pierdes la mision.

Una vez que pases por el tunel en constrccion descubrimos que el lugar al que hablo Toreno es ni mas ni menos que Magix, la dimencion magica. Dani se emociona tanto por ver el lugar y le dice que el tiene habilidad de batalla, pues Toreno se queda en Liberty City con su Kuruma y le dice que hay un amigo en la cual le podra enseñar como es el lugar. Dani se despide de Toreno y la mision termina.

Recompensas

  • Magix desbloqueada
  • Se desbloquea Bienvenido a Magix, primera mision de Mack
  • El Deimos SP pasara a tener magia, como los vehiculos unicos con poderes

Te enseñan a...

Cruzar un portal

Curiosidades

  • Esta mision es parecida a Sayonara Sindaccos de Liberty City Stories.
  • El nombre de la mision esta basado en el primer episodio de la serie: Las diferencias entre ambas son: en la mision Toreno le enseña el lugar pero el no sabe mucho, en cambio en la serie Stella si le enseña a Bloom el dicho lugar.
  • Las Triadas que te persiguen estan en un Mr. Wongs en ves de la Triad Fish Van.

Wiki al azar