Fandom

Aztecak Games

Tyrus

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Originalmente diseñado como una inyección de confianza de carretera legal para los ricos, pero poco dotada, el Tyrus encontró su verdadera vocación en otro lugar. No se acaba de vencer a sus rivales de carrera afinado - que les sobrecargue en serie a través de cada resistencia en el Gran Premio de automovilismo competitivo. Que es particularmente bueno para ti, porque se puede pretender que esto no es todo acerca de su pequeño paquete pequeño.»

~ Descripción de Legendarymotorsport.net

Tyrus
Tyrus-WCIII.jpg
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto Winx 5
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Superdeportivo
Marca Progen

El Tyrus es un vehículo deportivo de carreras que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto: Winx Club III, en Grand Theft Auto Winx 5 ambos como parte de la actualización Cunning Stunts. Estaba destinado a aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club III (El Secreto del Abismo) pero fue sustituido por el Bloomix 95 quizá por sus parecidos similares.

Es fabricado por Progen.

Características

Se trata de un Superdeportivo de carreras, con una forma similar al RE-7B solo que mas estrecha y mas angosta. Tiene una cola larga, rejillas de ventilación lateral/frontal, tiene faros cuadrados y luces traseras redondas. Toda la parte inferior del vehículo está constituida de fibra de carbono. En cuanto a su rendimiento es bueno y la velocidad es muy alta. Por defecto porta llantas naranja metálico entre muchos colores.

En Grand Theft Auto Winx 5 el Tyrus cambia en apariencia. Se presenta en un diseño algo caricaturesco para su epoca sin embargo no deja de ser un auto deportivo.

Originalmente el Tyrus estuvo presente en Grand Theft Auto: Winx Club III (El Secreto del Abismo), sin embargo se le presento una confusión con el Bloomix 95 donde tenían algunos parecidos en velocidad y diseños. Por lo cual fue que se decidió cambiarlo en el ultimo segundo antes de publicar las ultimas misiones que se ambientan la prisión de Olivion. Así mismo el creador confirma que la pasada version es el "estándar" Solo un diseño conceptual se presento en el detrás de cámaras de este juego.

Ubicación

Curiosidades

  • Se basa en el MCLaren F1
  • El Bloomix 95 es la version estándar del Tyrus.
  • Pese a que el Tyrus es el auto rápido de Progen, fue fácilmente superado por el Cyclone GT y el Lynda.
  • Al comprarlo en Stella costume, Stella luce con el vestido rojo que aparece en Episodes of Magic Dimention; Grand Theft Auto: The Lost and Dammed.
  • Su nombre es una referencia a la ciudad de Tyre, en Líbano que en la época romana fue un importante puerto en el Mediterráneo oriental.
  • Es el tercer auto con mayor precio de Legendarymotorsport.net, siendo detrás del X80 Proto y el T20
  • La parte trasera se asemeja mucho al Phobos VT y el Phoenix.
  • Es muy similar al Turismo
  • Es el segundo vehículo con puertas de ala de mariposa. El primero fue el T20 y como curiosidad ambos vehículos son de Progen.
    • En el Winx 5, este posee puertas gaviota al igual que el Prototype X80. Y a pesar de eso Dani hace el mismo gesto de abrir como las puertas mariposa

Wiki al azar