Fandom

Aztecak Games

Twilight Sparkle (DLC)

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Importante2.png Nota: Para el vehículo véase en esta pagina
Isacc Cassidy
TwilightDLCWCIII.png
Twilight Sparkle en WC III
Apariciones WC III (DLC Especial) y WC IV
Actor de

voz

Carla Castañeda
Familia {{{familia}}}
Edad 18 (forma humana)
Vehículo que ocupa Jester

Twilight Sparkle (o Sparkle en WC III) era una unicornio que se convirtió en alicornio y princesa a la vez a partir del final de la tercera temporada, es la personaje principal de My Little Pony: La magia de la amistad. Antes del primer episodio, realizaba sus estudios en una amplia biblioteca de Canterlot como alumna de la Princesa Celestia, de tal modo que huía de situaciones que la obligaran a socializar con otros ponis. Su ciudad natal es Canterlot, donde comenzó a estudiar bajo la tutela de la Princesa Celestia. La serie sigue sus aventuras principalmente en Ponyville junto a sus amigas y su fiel asistente dragón, Spike. Ella representa el elemento de la magia, es hermana menor de Shining Armor, quien la llama con el apodo de "Twili" y su niñera de potra era la Princesa Cadance. Es la hija menor de Twilight Velvet y Night Light.

Ella aparece como personaje especial durante el DLC "Spring Updates" en Grand Theft Auto: Winx Club III, y Grand theft Auto: Magia Online, al igual que Sunset Shimmer estan presentes su forma humana de My Little Pony: Enquestria Girls.

Personalidad

Es muy amable y aprende de sus amigas y de los errores que comete, es un poco terca en cuanto a supersticiones, pero cuando está con Pinkie Pie y descubre que su Pinkie sentido, a pesar de ser imposible describir porque acertaba siempre, terminó entendiendo que hay cosas que simplemente no se pueden explicar.

Apariciones

WC III

Importante2.png Nota: Solo si tienes descargado el DLC

Aparece como uno de los dos personajes y ocho vehículos DLC después de superar "Reunion fuerte y grande". Trevor dice que ademas de daele un vehiculo para James, vio alguna vez a una chica con aspecto extraño y que la vea en Reedwood Hills. Dani llega al lugar y ve el Jester Sirenix V8 morado, de ahi aparece Sparkle bajandose del coche y Dani ve como es ella sobre todo su vestimenta. Nos dice que quiere conocer toda la ciudad ahora que tiene su corona, y que si vio por ahi a Shimmer pues que le mande un saludo si ya conoció bien a sus nuevos amigos. Luego de recorre la ciudad con el auto, ella se marchara a su mundo y te dice que si quieres una reunión con ella que la llames.

Magia Online

Sparkle aparece visitando al jugador online luego de superar el nivel 40 del juego, ahi Trevor la presenta al jugador online y desde este punto te puede ayudar a matar a tus rivales, también puedes ser la novia de ella.

WC IV

Aparece en la misión "Con el creador" siedno la ayudante de Mirta para poder acabar con algunas secuazes que quieren elimnar a la pareja.

Misiones en las que aparece

WC III

  • Reunión fuerte y grande (mencion) (solamente por el DLC)
  • Encuentros aleatorios con Twilight (solamente por el DLC)

WC IV

  • Con el creador

Curiosidades

  • Posee un Jester color morado metalizado único, por atrás tiene su estrella y unas lineas delante. En su matricula dice "AMISTAD"
  • A Diferencia de Shimmer, ella lo tiene muy moderno que ella.
  • Si le destruyes el Jester esta te dejara de hablar hasta por 10 horas. Esta seria la unica personaje que se enfada con el protagonista por mas tiempo.
  • Trevor Philips conoce muy bien a Twilight, quizá porque le recuerda aun mas a Ashley o tal vez la ve como asesina.
  • Del inglés al español Twilight Sparkle significa (Twilight = Crepúsculo, Sparkle = Brillo), se traduce como "Brillo del Crepúsculo".
  • En Equestria Girls se ve que Twilight está enamorada de Flash Sentry. Pero en los juegos puede tener como novio al Jugador Online y como amigo a El Dani.
  • Tiene una AR-15 como arma
  • Ella fue introducida junto a un vehículo con su mismo nombre por medio de unas fanaticas de My Little Pony
  • Si la atacas ella comienza a darte bolzasos y patadas como Flora.
  • Se puede obtener la vestimenta de Twilight híbrida en GTA: Magia Online.

También en Fandom

Wiki al azar