Fandom

Aztecak Games

Turismo

2.848páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Turismo
TurismoIII.png
Un Turismo R en Grand Theft Auto: Winx Club III
Apariciones Grand Theft Auto: Armania City, Winx Club II, Grand Theft Auto: Guzman State Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation y GTA WC III
Resistencia buena
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo super-deportivo (GTA: GS)

Hiper-Deportivo (GTA GS: TNG)

Tipo de tracción Trasera (GTA GS: TNG)

Integral (4WD) (GTA: GS)

Marca Grotti

El Turismo es un vehiculo que aparece en Grand Theft Auto: Armania City, Winx Club II, Episodes of Magic Dimention,  Grand Theft Auto: Guzman State, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation y Grand Theft Auto: Winx Club III

Caracteristicas

Grand Theft Auto: Guzman State, Winx Club II, y Episodes of Magic Dimention

Turismo GS.jpg

Turismo en GS

El Turismo en Grand Theft Auto: Guzman State y Winx Club II es completetamente cuadrado con muy pocas partes redondas. Sus llantas tienen formas de estrella y viene en varios colores. Algunos de ellos son: Verde, rojo, azul, negro, amarillo, naranja, café, gris oscuro y natural. Es el coche más rápido del juego junto al Infernus  ya que los dos superan las velocidades de sus otros familiares deportivos. Su velocidad punta es impresionante y se alcanza fácilmente. Tiene tracción en las cuatro ruedas, una enorme ventaja puesto que, hace que acelere mucho más rápido y que tenga un manejo excelente, tome las curvas con velocidad y evita que derrape descontroladamente. Aquí es un vehículo deportivo de extremo lujo que se encuentra solamente en Greene City. En WC II suele verlo solamente en Las Venturas y Shoreside Vale.

Episodes of Magic Dimention

El Turismo sigue siendo el modelo de Guzman State y Winx CLub II, goza de gandes mejoras y es ams rapido que sus juegos posteriores. En sus dos episodios varia su diseño.

En TLAD, usa el mismo esquema de la Beta del Grand Theft Auto: San Andreas, con los interiores detallados y las llantas un poco cromadas. Cassandra tiene uno estacionado a un costado de la casa del creador del juego en la mision "Rescate tecnologico". En TBOE, el Turismo tiene mas brillo y mas modificado asemejando al diseño del Dafne, ahora Chimera tiene uno de color morado único en la misión "Beat the time".

Grand Theft Auto: Armania City y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation

Turismo GTA AC.png

En esta entrega el coche pierde un poco de aceleración con respecto al del GTA: GS , aunque mejora su resistencia y su manejo. Sigue siendo uno de los más rápidos. Viene en varios colores como rojo, azul, amarillo, blanco y negro entre otros.  Es uno de los más rapidos en su clase y sorprendentemente, el más caro. Alcanza una velocidad maxíma de 336 km/h, acelerando de o a 100 km/h en 5.0 segundos, tiene un peso de 1500 kg. y un valor aproximado de $110.000. Hay dos tipos de versiones del Turismo, una tiene una rejilla en la parte trasera encima de las ruedas y otra versión que contiene ,en lugar de la rejilla, una tobera. Esta versión con tobera es mas díficil de encontrarlo en la calles pero no imposible que puedas ver alguno.

Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories

En esta edición, posee un diseño similar al de TNG, pero con algunos cambios en el frente. Posee un motor V8 central de mas de 430 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 330 km/h.

Grand Theft Auto: Winx Club III

Este vehículo regresa en una de las actualizaciones DLC como un super-deportivo. Su forma fue modificada y tiene mucha semejanza a un Zonna y Cheetah recibe de nombre Turismo R. La versión normal del Turismo no está incluida en el juego pero a veces aparece como nombre Turismo. Lleva un motor V12 de 799 caballos de fuerza y alcanza los 338 km/h. Se puede obtener gratis en cualquiera de los garajes de Dani, pero en GTA Online el coche cuesta $500.000.

WC IV

Regresa en el juego teniendo el aspecto de WC III con otras llantas.

Localizaciones

GTA: GS

  • Circulando en Los Audi
  • Estacionado en Bella Colina

Curiosidades

  • Es el único auto de Grand Theft Auto: Guzman State  que posee dos alerones (uno encima del otro).
  • Tal vez el Dafne de GTA: WC seria el ascendiente del Turismo de GS
  • El Hitler de GTA: WC III, tiene la aparencia del Turismo de su predecesores.
  • El nombre de este auto recuerda una actividad que uno hace cuando esta de viaje
  • En el Archivo Magico de Alfea en WC II hay un libro con la calcomania de este coche bajo el nombre "Tourismo", posiblemente sea su nombre BETA y tambien en Zero RC, aparece una caja de un modelo a escala del coche que también dice "Tourismo". Esa misma caja también aparece en EOMC en la oficina de Griffin antes de que Valtor se la apoderara.
  • Se encontraron archivos dentro del Winx Club III, donde supuestamente Miguel le daría a Stormy una Turismo purpura con rojo. Se especula que el Turismo iba a aparecer en GTA: Winx Club III pero fue eliminado por alguna razón. Se creía que iba a llamarse "Turismo R1"
  • Iba a salir con su diseño moderno en Grand Theft Auto: Buenos Aires, pero fue reemplazado por el Bloomix.

También en Fandom

Wiki al azar