FANDOM

Trucos
Juego:
Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta
Captura:
TRUCOS-AzGa.png
Jefe:
Robin Dillard
Localización principal:
El bosque
Misión anterior:
Nuevo objetivo
Misión siguiente:
Malas vibras
Recompensa:
Las plantas y pieles que obtuviste y el Arco

Trucos es la primera misión que nos dará Robin Dillard en Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta. En ésta misión es donde aprendemos en sobrevivir en el entorno salvaje.

Misión

Introducción

John llega a la gasolinera y ve a una mujer recostada sobre un Kuruma azul, la misma mujer de la vez pasada. John le pregunta su nombre y ésta responde al nombre de Robin, Robin Dillard y que sólo está con él por puros negocios. John le dice que lo único que quiere es saber quien mató a su amigo. Entonces los dos hacen un trato de ayudarse entre sí.

Robin dice que puede saber algo acerca de la muerte de su amigo, dice que tal vez fue la mafia que estaba en el trato. John responde que eso es improbable, ya que Dorian estaba muy lejos del trato en ese momento. Robin dice que solo son suposiciones, y que valdría la pena investigar un poco. Los dos suben al Kuruma y se marcha.

De camino

Robin le dice a John que de ahora en adelante vivirá en una pequeña casa que está en en medio del bosque, ya que si la mafia acabó con Dorian, es obvio que también querían a John, pero antes debe aprender a vivir en en entorno salvaje, ya qué es bastante peligroso allí a fuera.

Recolectando

Robin le propone un trato a John; quien consiga más plantas, de cualquier tipo, en cinco minutos gana. John acepta.

John corre y recoge un par de plantas amarillas, luego baja por una ladera de un río dónde hay algunas, pero esas están totalmente mojadas así que no sirven. John sube la ladera y ve a Robin, la cual ya tiene varias plantas de varias clases. John corre y alcanza a recoger otras dos, pero el tiempo ya se había acabado. Robin, al saber más de este asunto, gana el juego.

Cazando

Robin dice que ahora seguirá algo más divertido, pero que no será competencia, tendrán que cazar un venado.

Robin le da un arco a John y le enseña a disparar, John se acerca y le clava un flechazo al venado matándolo al instante. Robin felicita a John diciéndole que tiene talento.

Final

Robin el dice que puede volver a la ciudad, e intentar infiltrarse a la Mafia, para saber más sobre el asesinato de Dorian. Además le explica que las plantas y las pieles se pueden vender en tiendas locales para sacar dinero, pero que también tenga cuidado en el bosque, por que no solo hay venados, si no también animales más peligrosos.

Curiosidades

  • La forma en la que Robin se presenta es similar a la famosa frase del personaje James Bond. La cual es: Mi nombre es Bond, James Bond.

También en FANDOM

Wiki al azar